Deportes


Caporos de Córdoba se destacó en torneo nacional

EL UNIVERSAL

21 de agosto de 2012 12:01 AM

El equipo de Caporos Rugby Club de Córdoba, logró el subcampeonato en el Torneo Regional de Rugby, que se realizó en Barranquilla.
La delegación logró esa distinción en el evento deportivo donde participaron 12 equipos de toda la Costa, siendo uno de los clubes de menor edad promedio.
Loriam Argumedo, directiva de la divisa de Córdoba, indicó que los jugadores de los Caporos lo dieron todo y terminaron llorando por no conseguir el anhelado triunfo, luego de una excelente campaña inolvidable y tras haberse ganado muchos aplausos y el apoyo de los asistentes tras cada una de sus presentaciones.
Expresó que Caporos fue ejemplo de humildad, compañerismo, trabajo en equipo, respeto y coraje dejando en alto una vez más el rugby cordobés.
De igual manera dijo que gracias al apoyo de la comunidad se está logrando que este deporte se gane un espacio en el ambiente deportivo de Córdoba.
Caporos Rugby Club sigue entrenando los lunes, miércoles y viernes a las 6: p.m.,  en la cancha de arena de Buenavista.
Foto 022
Caporos Rugby Club logró destacarse en el Torneo de Rugby Regional que se realizó en Barranquilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS