Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Castell, en capacitaciones de fútbol

-A A +A
 

Orientado por el exfutbolista del Junior y hoy técnico de las divisiones inferiores de fútbol en el Atlántico, Javier Castell, se cumplió  en esta ciudad un seminario de fútbol el cual estuvo dirigido  a  profesores  de educación física, técnicos de escuelas futboleras, árbitros, presidentes de clubes  recreativos, futbolistas activos y periodistas deportivos.

El evento se cumplió en el salón blanco de la Institución educativa El Nacional la parte  teórica y en la cancha del club Atlético Pocheche la parte práctica, donde se contó con la presencia de la Escuela los Pibes, cuyos jugadores le sirvieron al técnico atlanticense para ilustrar  sus  anotaciones sobre  técnica en esta disciplina deportiva.

La llegada del  exjugador  barranquillero a Sahagún se dio a través  de la organización del campeonato  de fútbol  de primera categoría que el dirigente Jorge David Pastrana  realiza anualmente en la municipalidad y que  en el presente año  se inicia este 7 de agosto  con la participación de 106  equipos tanto del área urbana como rural.

El seminario según lo anotado por el Davo Pastrana fue además una charla de inducción, con los protagonistas  de este deporte en el Municipio, para refrescar algunos conceptos relacionados  con este deporte a propósito de  la iniciación en los próximos días del torneo Municipal.

¿Quién fue Castell?

Fue jugador del atlético Junior de Barranquilla, asistente del “Pibe” Valderrama  y técnico de fútbol  de Unicosta. En la actualidad se desempeña como técnico selecciones menores del Atlántico y Columnista del diario el Heraldo de  Barranquilla.

Es  autor  de un libro sobre este deporte titulado “A mano con el fútbol”, en el cual es una compilación de crónicas y columnas en las cuales plantea algunas inquietudes y comentarios relacionados  con este  deporte.

El libro  ha merecido elogioso comentarios  de la prensa especializada en el País y de algunos  ex futbolistas  como es el caso de  Gabriel Verdugo, Marcos Coll, Dulio Miranda y Jesús “Toto” Rubio.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese