Deportes


Cerrados duelos de ciclismo en las carreteras de Córdoba

JUAN FABRA

28 de marzo de 2011 12:01 AM

Con cerrados duelos ayer se disputaron varias etapas de ciclismo en las carreteras de Córdoba.
Las competencias que fueron disputadas por la liga senior master se desarrollaron en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.
En la categoría menor veteranos el corredor ganó Elver Rodríguez del club F San Luis, quien se impuso en el tramo ciclístico de 80 kilómetros.
En esta prueba en el segundo lugar se ubicó Yorley Hoyos quien es patrocinado por la Alcaldía de Tierralta y la tercera posición fue para el corredor Salin Chisays del club Apuestas de Córdoba –Almacén Ciclo Energía de Montería.
Mientras que en la categoría mayores veteranos el triunfo fue para el pedalista Alvaro Cogollo del club Sogima, quien dominó la prueba de 70 kilómetros,  con segundo lugar para Hernando Caloa del club Confecciones Santa Rosa y el tercer puesto lo obtuvo el corredor Luis Fernando Martínez del club Shandy Pizza, estas escuadras son de la capital del departamento de Córdoba.
Las competencias fueron emocionantes donde varios aficionados de Planeta Rica y de Montería tuvieron la oportunidad de presenciar el paso de los ciclistas cordobeses que se preparan para los campeonatos nacionales recreativos del 2011.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS