Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ciclista cordobés, listo para clásica del Cesar

-A A +A
 

El ciclista Félix Pereira Lagares, oriundo de Córdoba, está listo para encarar la Clásica Nacional de Ciclismo del Cesar, que rodará el próximo fin de semana en Valledupar.El rutero del club Confecciones Santa Rosa de Montería, destacó que está en óptimas condiciones deportista para encarar el evento al registro de la Federación de este deporte.

El corredor agregó que la preparación para encarar la prueba la realizó bajo la coordinación del técnico Javier Narváez Jiménez, quien está a cargo del proceso que se cumple en el departamento de Córdoba.

Pereira Lagares, sostiene que está en un 90% de su preparación, con el objetivo de encarar el certamen de ciclismo en tierras vallenatas.

Él deportista es consciente que la clásica es una exigente prueba, además reúne a destacados corredores del país, quienes tradicionalmente participan en esta competencia.

El joven sostiene que le agrada mucho competir en certámenes exigentes, y que está motivado y con deseos de realizar una positiva participación en esa región.

Félix Pereira, es uno de los deportistas disciplinados con que cuenta Córdoba, quien está interesado en rodar con todo en la clásica, donde participarán ciclistas de diferentes equipos de diferentes regiones del país.

El rutero buscará desde que se baje la bandera de inicio del evento es destacarse en la Clásica Nacional del Cesar, certamen que en una ocasión lo ganó el departamento de Córdoba.



Datos del ciclista

Nombre: Félix Pereira Lagares.

Nacido el 3 de julio del 89 en el municipio de Montería.

Padres: Félix Pereira  y Neila Lagares.

Club de ciclismo actual Confecciones Santa Rosa de Montería. 

Inició la práctica del ciclismo como aficionado, después como acompañante, acompañando al ciclista recreativo Julio César Pereira.

Historial de competencia.

Se considera como un ciclista luchador en la carretera, que contribuye mucho para que su divisa logre importantes resultados en las competencias de  ruta.

El ciclista en sus últimas participaciones de este año ocupó el segundo lugar en la competencia de Caucasia (Antioquia), y fue tercero en el circuito de homenaje a los 120 años de la Policía Nacional en Montería.






Notas recomendadas
2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese