Deportes


Ciclistas recreativos no paran su actividad

Los pedalistas Senior Master de la ciudad de Sincelejo no se quedan quietos y ya tienen programada otra actividad para el próximo fin de semana.

Se trata de la segunda competencia del calendario 2011, la cual se correrá entre el municipio de Sahagún y la ciudad de Sincelejo este domingo.
A partir de las 7:00 de la mañana, el pelotón de pedalistas saldrá disparados desde la línea en la mencionada localidad cordobesa, para buscar la meta en la capital sucreña.
De acuerdo con lo manifestado por Jorge Mercado Chávez, Secretario de la Asociación Municipal de Ciclismo Senior Master de Sincelejo, se espera una masiva participación.
Se estima que unos 60 ciclistas de la ciudad de Sincelejo y Corozal, entre otras poblaciones aledañas, participen en la competencia de la categoría Senior Master.
Serán premiados los ciclistas que ocupen los cuatro primeros lugares de la división A-B, los tres primeros de la división C y los cuatro primeros de las divisiones D y E.
La prueba tendrá el juzgamiento de los jueces especializados y las inscripciones para el evento estarán abiertas hasta las 5:00 de la tarde del sábado en el Almacén Bicicletas Mary.
“Como requisitos estaremos exigiendo estar a paz y salvo con la Asociación Municipal de Ciclismo Senior Master de Sincelejo, por concepto de cuota de sostenimiento”, expresó Mercado Chávez.
La competencia de unos 45 kilómetros será amenizada con rifas y el sitio de encuentro será la Avenida Las Peñitas, de donde partirá controlado el pelotón hasta el municipio de Sahagún.
La Asocimaster de Sincelejo ya ha realizado este año dos actividades, la primera fue un ciclopaseo con el fin de presentar en sociedad la nueva junta directiva de la agremiación y la segunda una competencia efectuada entre los municipios de Sincé y Betulia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS