Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ciénaga de Oro respira Minifútbol Recreativo

-A A +A
 

En el municipio de Ciénaga siguen las incidencias del Torneo de Minifútbol Recreativo Copa Winston Lora, certamen deportivo que se juega los fines de semana y a donde acuden masivamente aficionados a esta disciplina deportiva.

En este torneo participan varios oncenos que aspiran ganar el título del certamen.

Se resalta que conjuntos como Granada FC, Estudiantes, 13 de Mayo, San Luis, Santateresa, Real Imprenta, San Antonio del Tachera, Los del Sur, Las Colinas, La Bonga, Los hermanos El Gran Combo, entre otros, son oncenos que muestran en cada uno de los cotejos buen nivel futbolístico y sobre todos buen comportamiento en terreno de juego.

“Algunos nombres de estas divisas son escogidos por sus jugadores, otros buscan darle realce a su vereda o corregimientos, pero lo importante es jugar y divertirse”, dijo Wilson Yanes, docente del área de educación física y quien no se pierde un en encuentro de este campeonato.

Los partidos que se realizan en el evento originan muchas emociones, donde los clubes aspiran ganar el torneo, certamen donde los equipos buscan ser protagonistas de estas justas deportivas.

Varios jugadores este año aspiran que el evento cada día tome mayor fuerza, con el fin que el campeonato prosiga su buena marcha en el municipio de Ciénaga de Oro del departamento de Córdoba.

Los organizadores del campeonato de minifútbol indicaron  que estas justas  permiten que se impulse la actividad física atlética, donde ellos manifiestan la importancia de estar –promoviendo la actividad deportiva.

Ellos manifestaron que entre todos hay un gran entusiasmo por promover el campeonato, donde es vital que se promueva la sana recreación de estos eventos, como también permiten unir a cada uno de los barrios del municipio de Ciénaga de Oro.

Notas recomendadas
2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese