Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Clausuran Torneo Municipal de Fútbol Menor de Montería

-A A +A
 

Una vibrante fiesta deportiva se vivió en el fin de semana cuando se disputaron las finales en diferentes categorías del Torneo Municipal de Fútbol Menor de Montería.

En el certamen de balompié en las categorías menores  en el que la Escuela Rey Pelé fue la que más títulos alcanzó al ganar tres, mientras que Pase Sport, Conalclub, Amigos de Cristo y Tacasuán sumaron uno.

En las finales en la categoría preinfantil disputaron el máximo galardón Pase Sport y Rey Pelé, duelo que dejó como ganador a los primeros 4 por 0 con tantos de Óscar Boneu, quien concretó tres tantos con uno de Elmer Escudero, quien al final compartió el rótulo de artillero de esta división con Samuel Pérez, de Mundo Deportivo. Ambos jugadores anotaron a lo largo del torneo 33 goles.

En la infantil el título fue para la divisa de Tacasuán, de Comfacor que venció a Pase Sport en la tanda de los penales, luego de empatar a dos goles en el tiempo reglamentario. Las anotaciones de Tacasuán fueron obra de Carlos Ruiz, mientras que por los rivales marcó también en dos ocasiones William Rodríguez.

El máximo goleador en esta división fue Jesús Rossi Bello, de Pase Sport, quien acumuló 26 tantos.

Mientras que en la juvenil, los honores se lo llevó Conalclub que ganó por la mínima diferencia a su similar de Carmencita, de San Andrés de Sotavento. La única anotación del crucial compromiso fue obra de Luis Lora, quien quedó en segundo lugar de la tabla de goleadores al sumar 13 dianas, una menos que Cristian Brown de Pase Sport.



Otras categorías

Se destaca que anteriormente se habían definido los títulos en las categorías pollito, junior, prejuvenil y élite, donde en la pollito, Rey Pelé se quedó con el máximo galardón al vencer tres goles por cero a Pase Sport, que tuvo al goleador de esta división gracias a los 52 tantos de Andrés Arroyo.

En la junior, Rey Pelé obtuvo un trofeo más para su vitrina al superar a Disa, de San Antero, tres goles por cero. La escuela capitalina también obtuvo otro trofeo con el goleador de esta categoría que fue Junior Narváez, quien registró 11 tantos.

En la prejuvenil, Amigos de Cristo de Los Córdobas, venció en los lanzamientos desde el punto blanco a Pase Sport, luego de haber igualado a un gol en el tiempo reglamentario.

Gustavo Ramírez, de Pase Sport, se quedó con el trofeo de goleador al sumar 16 anotaciones.

En la élite, el título era seguro para la Escuela Rey Pelé, ya que llegó con sus dos equipos en busca de los máximos honores en esta competencia, donde al final el equipo A se quedó con el mayor premio.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese