Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Club Caribe campeón de fútbol en Sahagún

El Club Caribe  se coronó campeón  de la  XXIII versión del Torneo Municipal de Fútbol Recreativo  de Sahagún.

La divisa se destacó en un evento que contó con la participación de más de 30 clubes debidamente organizados y con personería jurídica y que  sirvió para homenajear a los dirigentes deportivos Luis Acevedo, Franklin Córdoba y  Antonio “el Gallo” Acosta.

Esta es la segunda estrella  que alcanza  el Club Caribe, la primera la había logrado  en el año 2000, de la mano del estratega Farid González.

En la gran final, Caribe igualó en los 90 minutos del tiempo reglamentario a dos goles con su similar de Docentes, por lo que hubo la necesidad de recurrir a la  lotería  de los penales para conocer el ganador de la versión 2011  del certamen.

En el trámite regular del encuentro, el Club Caribe  se fue en ventaja a los 16 minutos de la primera parte por intermedio del jugador Garibaldi Anaya, pero 20 minutos más tarde Jaime Hernández del club Docentes igualó las acciones, para irse al descanso con ese  marcador.

En la segunda parte, el Club Caribe es el que toma la iniciativa y vuelve a  marcar por intermedio de su goleador Garibaldi Hernández, pero como Docentes no estaba para dar ventajas, un pase gol de Edwin Besaile al ariete Jaime Hernández le repetir y marcar el gol del empate para  Docentes y darle cifras concretas al partido de la final.

En los cobros desde los 12 pasos Caribe se impuso  4 goles a dos, con anotaciones  de Argemiro Agamez, Aris Ayazo, Rafael Ruiz y Óscar González, mientras que por docentes acertaron José Aldana y Carlos Villanueva, y despilfarraron el cobro los experimentados Antonio Anaya y Alfredo “el Mikey” Montalvo.

El cuadro de honor quedó con Caribe como Campeón, Docentes, subcampeón, Real Sahagún  en el tercer lugar y MVS en el cuarto lugar.

La valla menos vencida fue la de Edinson López, del club Venecia a quien solo le anotaron 11 goles  y el goleador del  campeonato fue Alfonso  Pérez  del onceno MVS  con 21 anotaciones.

Otras estadísticas del campeonato revelan que en el certamen jugaron  954 jugadores, se marcaron  870 goles, el equipo  con más amonestados  fue Docentes quien recibió en el torneo 45 tarjetas de las cuales  38 fueron amarillas y 7 rojas, el club con menos amonestados fue profesionales con solo 10 cartones amarillos, el jugador más veterano  fue Armando Tuirán y el jugador más sancionado fue Mario Regino  quien recibió en el certamen tres  tarjetas rojas y tres amarillas.

Los equipos  con más estrellas en el campeonato son Docentes, Veteranos y Pocheche.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese