Deportes


Club Unión a Torneo de Futuras Estrellas en Fútbol en Sincelejo

JUAN FABRA

12 de enero de 2012 12:01 AM

El Club Unión de Montería desde mañana estará participando en la séptima versión de la Copa Futuras Estrellas de Fútbol que se desarrollará en Sincelejo.
La divisa representará al departamento en el certamen donde participarán varias delegaciones del país, que este año esperan ser protagonistas del evento deportivo.
El técnico del club Unión, Teófilo Tapia Vertel, destacó que la delegación, que cuenta con 20 jugadores, está motivada y con deseos de destacarse en el certamen.
“Todos los menores están motivados y con deseos que se logre competir con disciplina y representar bien a su región”.
El estratega, quien tiene 29 años formando talentos del balompié, agregó que fuera de la categoría Preinfantil también el club cuenta en general con 100 alumnos que conforman las categorías Iniciación, Preinfantil, Infantil y Prejuvenil.
De otra parte, Teofilo Tapia, dijo que su divisa también se prepara para el Torneo Municipal de Fútbol y otras participaciones nacionales que se deben atender luego de las invitaciones recibidas.
El técnico manifestó que estos niños y jóvenes tienen interés de formarse bien en el Club Unión, que en su paso ha formado buenos talentos como los cordobeses Eduardo Blandón y Armando Maldonado, quienes militan en el balompié profesional de Colombia.

Nómina de jugadores
Esta es la nómina de jugadores del Club Unión categoría Preinfantil que competirá en el Torneo de Fútbol en Sincelejo.
Manuel Felipe Vargas, Maylor Vega, Julio Ávila, Jacinto Sánchez, Sebastián Muñoz, Arnol Pérez, Marlon Pérez, Abram Arrieta, William Saez, Kevin González, Roberto Quiroz, Carlos Martínez, Luis López, Jaime Bruno, Diego González y Antony Sánchez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS