Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Club Vallegrande se destacó en el festival de patinaje

-A A +A
 

La Escuela de Patinaje del club del colegio Gimnasio Vallegrande de Montería sigue mostrando avances en esta disciplina deportiva. Recientemente se destacó en el Festival Regional que impulsó Comfacor- Tacasuán 2011.

La delegación Skaing Vallegrande en estos últimos meses se ha enfrentado con los mejores clubes de la Costa Atlántica,  arrojando excelentes resultados en los diferentes festivales como el IV Festival Departamental de Patinaje de Cartagena realizado en septiembre, Festival de la Escuela de Patinaje Unidos por Sucre con sede en Sincelejo desarrollado en octubre  y ahora en el III Festival de Escuela de Patinaje ¡Qué vivan los Niños!

Los menores del club de Vallegrande dijeron que el certamen fue una sensación fabulosa para los deportistas  y naturalmente para los padre de familia de  los deportistas del plantel educativo.

Al respecto, el licenciado Argelio Pérez Montes (entrenador de patinaje de Vallegrande) expreso que “estamos a un punto de tener el nivel de las escuelas de patinaje que año tras año han  logrado formar muchos campeones mundiales; nos toca pensar en grande para el próximo año. Hay que trabajar en equipo para mejorar la liga de patinaje de Córdoba;  en dos años podemos tener campeones nacionales como mundiales”.

El instructor de esa institución educativa de Montería, dijo que al patinaje cordobés únicamente le hace falta el apoyo de la administración municipal y departamental para obtener el escenario deportivo adecuado y sin duda mejorar los recursos económicos de los técnicos del patinaje.

El instructor sostiene que la idea es que el Vallegrande siga avanzando y se requiere que entre todos se continúe trabajando por este proceso, luego que se tiene una base de talentos como son los estudiantes entre los que figuran César Bernal, Laura Pérez, Sara Posada, Sofía Bernal, María Begambre, Melissa Pérez, Natalia Alfonso, María Jose López, Pedro Torres, entre otros competidores que sueñan ser grandes en esta disciplina que tiene con futuros talentos del patinaje.






Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese