Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colegio Comfacor inauguró juegos internos deportivos

-A A +A
 

La ceremonia desde tempranas horas del día se cumplió con la participación de 1.900 alumnos que hacen parte de esta institución educativa.

Este año esta nueva versión de las justas deportivas se disputan en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, voleibol, baloncesto, ajedrez, atletismo y tenis de mesa, donde se espera una titánica lucha deportiva por los galardones que estarán en juego.

Estudiantes de esa entidad acompañados por padres familias y naturalmente de educadores se unieron para realizar un atractivo evento de apertura de las justas atléticas.

Los talentos monterianos del deporte del colegio Comfacor, desfilaron con atractivos uniformes en una ceremonia que agradó a muchos espectadores en Montería.

Alegría deportiva

De otra parte, la directora del plantel Lilly Preciado de Degiovanni, destacó que fue atractivo la apertura de las justas deportivas, principalmente con la alegría y felicidad que se les reflejó a los estudiantes.

Ella expresó que estas justas permiten que los estudiantes, profesores y directivos se integren, tal como se cumple anualmente el evento todos los años. También expresó que es importante que los niños y jóvenes del plantel sigan con mucha disciplina deportiva el deporte y naturalmente los juegos.

Lilly Preciado, manifestó que este año el colegio Comfacor cumplió 40 años de su fundación, donde los juegos hacen parte de la celebración y que la entidad a su cargo cuenta con dos titulaciones educativas, como bachiller academico y técnico del Sena, que es voluntario para aquellos estudiantes de la institución de Montería.

También agregó que el colegio Comfacor está afiliado a Conaced, (Confederación Nacional de Educación Católica), donde es un logró estar afiliada a una institución de amplia trayectoria educativa.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese