Deportes


Colegios no han respondido con inscripciones de fútbol

JULIO FLÓREZ PACHECO

10 de abril de 2011 12:01 AM

La entidad organizadora de los Juegos Intercolegiados manifestó que aún se espera que los planteles educativos se inscriban pues el incumplimiento de algunos obligó a retrasar la inauguración.
Las instituciones educativas del Municipio no han respondido al llamado que  la administración municipal a través del Imder, les hiciera en el mes de febrero para el inicio de los  intercolegiados de fútbol en los primeros días del mes de abril.
Felipe Turián, encargado de organizar los juegos, manifestó que el certamen se ha retrasado en su inauguración debido al incumplimiento de algunas instituciones y centro educativos en hacer llegar la documentación y las planillas de inscripción de los equipos.
“En febrero nos reunimos con los  profesores del área de educación física recreación y deportes, y ultimamos  detalles concernientes a la organización y les explicamos el papel de las instituciones en la realización de las justas, pero  son pocos los que cumplieron con el cronograma”, enfatizó el dirigente deportivo.
Las instituciones y centros educativos que cumplieron con las fechas y reportaron la documentación con las respectivas planillas son cinco del área rural y solo una del sector urbano, siendo ellas El Crucero, Aguas Vivas, Guáimaro, El Escobar, Pisa Flores y Normal Superior Lácides Iriarte indicó Felipe Tuirán.
El campeonato se juega en dos categorías  Sub-14 y Sub-16, por lo que la atención  de  los amantes de esta disciplina deportiva se centra en la búsqueda de nuevos talentos en especial de la zona rural para que entren a  formar parte  de las escuelitas  de formación que hay en la Ciudad.
De    acuerdo con lo indicado por el dirigente, a la administración  que orienta el alcalde  Gahsan Nader,  le asiste la  voluntad  de apoyar las diversas disciplinas deportivas  que se practican en la municipalidad, siendo una de ellas el fútbol en  las categorías menores.
Finalmente exhortó a los docentes de las instituciones y centros educativos que no han cumplido con la entrega de la documentación y las planillas a que se pongan a paz y salvo  a fin de iniciar  a finales  de abril el campeonato.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS