Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombia le hace fuerza al equipo en mundial de pista

El Mundial de ciclismo en pista está encima, ya que los corredores rodarán en firme desde este miércoles en el velódromo de Apeldoorn, en Holanda.


Colombia, como es tradición, irá a la tierra de los tulipanes en procura de puntos y buenas posiciones para los Juegos Olímpicos del año entrante.

Antes de partir hacia tierras naranjas, el técnico José Julián Velásquez puso de presente lo que desean hacer en el certamen, especialmente con el equipo de persecución que está compuesto por Juan Esteban Arango, Weimar Roldán, Arles Castro y Édwin Ávila, quienes se clasificaron décimos en la última parada de la Copa del Mundo.

"Estoy seguro que mejoraremos de posición en la general de equipos. Estaremos ante una nueva pista que no conocemos".

El estratega Velásquez confía en que el grupo de persecutores, fondistas y semifondistas puedan obtener casillas que los mejoren en la clasificación mundial de la UCI.

María Luisa Calle, quien está recuperada de la fractura que padeció en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tomará parte en la prueba del omnium y en otra competencia.

Sobre el papel que puedan cumplir los persecutores, el orientador paisa confirmó que el jovencito Félix Barón hará los cuatro mil metros y estaba por definir un cupo más entre Arles Castro y Édwin Ávila.

El subcampeón mundial del scratch Juan Esteban Arango, antes de viajar, estaba mostrando reacción después del esfuerzo que hizo en la ruta, con motivo del Tour de San Luis y a la Vuelta a Chile, donde fue mucha la exigencia.

"Juan Esteban es suplente del omnium que hará Carlos Urán, quien también se le medirá al scratch. Por fortuna ha tenido recuperación, ya que es una carta clave en el equipo", ratificó Velásquez.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese