Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colonia de Barranquilla, campeón

-A A +A
 

Se necesitaron de 90 minutos de buen fútbol y el lanzamiento de 8 tiros  desde los doce pasos para conocer el campeón de la  versión 34 del intercolonias de fútbol jugado en Sahagún.

La colonia  de Barranquilla se coronó campeona  de la versión 34 del intercolonias de fútbol, luego de  superar a su similar de Amigos de ex colonias desde el lanzamiento de penales, tras terminar igualados a un gol en los 90 minutos reglamentarios.

En el trámite del partido al minuto 39 en jugada individual Daniel De la Espriella anotó el gol para los barranquilleros, pero 6 minutos más tarde un autogol de  Rubén Bula, le permitió al equipo Amigos de Ex colonias igualar la pizarra, para irse al descanso.

En la segunda parte del partido a minuto 28, el árbitro Carlos López sanciona una pena máxima a favor de los ñeros, oportunidad que fue dilapida Rubén Bula al lanzar por encima del travesaño el cobro que pudo poner cifras concretas al cotejo.

En el cobro de la tanda  de penales terminaron igualados a tres goles, ya que ambos equipos botaron dos lanzamientos, por lo que se extendió la agonía hasta el octavo penal cuando Rodrigo Arcia, estrella contra el larguero derecho el disparo que le dio el título a la colonia  de Barraquilla.

Barranquilla tenía doce años de no ganar el evento, por lo que el título llenó de regocijo a los fanáticos, que en gran mayoría, acompañaban al equipo barranquillero.

El cuadro de honor lo completan. Amigos de Ex colonias subcampeón, Colonia  de Bogotá, en el tercer lugar y el cuarto lugar fue para la colonia del San Jorge, que perdió dos goles a uno con los capitalinos.

La valla menos vencida  fue la de Barranquilla cuyo cancerbero solo permitió tres goles  en el transcurso del torneo.

El goleador del certamen fue Rodrigo Arcia, de Amigos de Ex colonias, con 9 anotaciones y el premio al juego limpio se le ganó la colonia del San Jorge.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese