Deportes


Colorado, se alzó con su cuarto triunfo del 2013

El antioqueño Diego Colorado, del equipo Atletas con Porvenir, se alzó con su cuarto triunfo de la temporada 2013, al ganar la Carrera Atlética Mariscal Sucre, cumplida este jueves en la ciudad de Sincelejo.
Colorado, quien venía de triunfar en las carreras de Morroa, Tuluá y el Run Tour Avianca, de Bogotá, demostró en la prueba sucreña que pasa por su mejor momento y está enrumbado a los próximos Juegos Olímpicos.
Diego Colorado le sacó 23 segundos al boyacense Javier Guarín, quien se quedó con el segundo lugar de la carrera de la categoría Elite haciendo un tiempo de 24 minutos y 59 segundos en el circuito frente a la Gobernación de Sucre.
Por su parte, en la categoría Sillas de Rueda, el gran ganador fue el atleta Cristian Torres, quien venció con un gran margen al corredor Carlos Pinzón Anaya, dueño de la segunda plaza y seguido por Jhon Alexander Rojas, también bogotano.
Cabe destacar que Cristian Torres representó a Colombia en los pasados Juegos Paralímpicos y está entre los mejores fondistas del mundo en dicha modalidad en los 800 metros T52.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS