Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Comenzó en serio la revolución de Velette en ciclismo élite

El naciente equipo categoría Élite de ciclismo Velette, integrado por el ciclista sincelejano Carlos Alberto Toro Álvarez, fue presentado de manera oficial el pasado domingo en tierra cordobesa.



La presentación de la nómina se desarrolló ante la atenta mirada de los asistentes a una carrera Élite realizada en la ciudad de Montería, en donde precisamente el equipo fue protagonista.

Ahí, los responsables del equipo dieron a conocer de manera formal en el ámbito nacional sus intenciones en el pedalismo colombiano con la conformación de una nómina integrada por pedalistas de Bogotá, Córdoba y Sucre, entre otros departamentos.

Carlos Alberto Toro Álvarez terminó segundo en dicha carrera y Sinyei de Alba, fue el quinto en entrar, siendo estos los más destacados del elenco Velette, que ahora se alista para la Vuelta al Valle.

Para la Vuelta al Valle hemos armado un elenco de pedalistas que sin duda alguna darán mucha guerra en dicha carrera, incluida en el calendario nacional”, expresó Elvis García, promotor de la nómina.

Ciclistas como Norberto Willches, quien viene con una amplia trayectoria desde Italia, así como Jaime Ramírez o Vladimir López, también con experiencia en ciclismo nacional e internacional, Miguel Ángel Cendales (excorredor de Formesan IDR) y William Rodríguez (excorredor de Café de Colombia), también integran la nómina de Velette para la Vuelta al Valle.

“Sin duda un equipo lleno de guerreros para confrontar la que hemos llamado la revolución ciclista de Colombia, que tiene planeada Velette a lo largo de los próximos años”, explicó el empresario Elvis García.

Para la Vuelta al Valle, el equipo Vellete se reforzó con ciclistas del equipo Orguyo Payma del Valle del Cauca, dándoles así la oportunidad de poder actuar en la carrera organizada en su propia tierra.

Con estos refuerzos, el cartel de ciclistas de Vellete, ya confirmado para la Vuelta al Valle, quedó de la siguiente manera:

Norberto  Wilches, Bogotá Elite.

William Rodríguez, Bogotá Elite.

Jaime Ramírez, Bogotá Elite.

Miguel Ángel Cendales, Bogotá Elite.

Vladimir López, Cundinamarca Elite.

Óscar Alexander Linares, Bogotá Elite.

Jhon Jairo Álzate Medina, Cali Elite.

Carlos Alberto Toro Álvarez, Sincelejo Sub-23

Juan Sebastián Flórez Añasco, Palmira Sub-23

Yilder Andrés González Palacios, Palmira Sub-23.

Luis Fernando Sánchez Cardona, Palmira Sub-23.

Yeison González Díaz, Palmira Sub-23.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese