Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comisión supervisa obras para los Juegos Nacionales

Hoy el director de  los juegos 2012, Rubén Dario Delgado, hará un balance general del estado de las obras de infraestructura y observará cómo va la gestión que permita su realización.

Desde ayer, representantes del área de deportes de la Alcaldía de Montería e Indeportes Córdoba analizan con representantes de Coldeportes las obras que se desarrollan para los Juegos Atléticos Nacionales en la capital del departamento.

Desde Bogotá arribó el director de Juegos Nacionales 2012, Rubén Dario Delgado, quién indicó que es necesario adelantar gestiones pertinentes en el departamento de Córdoba que será la sede del evento deportivo.

El funcionario está acompañado en esta tarea de analizar los trabajos en compañía del Director de Indeportes Jorge Negrete, la representante del Área de Infraestructura de La Gobernación de Córdoba, María Stella Flórez, el coordinador del Área de Deportes de Montería, Jaime Vergara Kerguelén y con el diseñador de obras deportivas del municipio, el arquitecto Rafael Toro.

Rubén Delgado dijo que después que se cumpla un diagnóstico sobre las tareas de trabajo que se están desarrollando en los municipios que hacen parte del programa de los Juegos Nacionales analizarán cómo marchan las obras y luego darán un concepto detallado de lo visto.

Delgado sostuvo que es necesario que se detalle el informe que permita que estas tareas se desarrollen con responsabilidad con el fin que se trabaje para que los juegos se desarrollen con éxito el próximo año.

Por su parte, el director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete indicó que esta reunión es primordial con el Director Nacional de Juegos Nacionales, principalmente cuando se analiza todo lo concerniente a las obras deportivas, que se impulsan para que se cumplan con los plazos de ejecución.

En el caso de los deportistas aseguró que aún no se cuenta definido su respaldo, puesto que se debe gestionar lo concerniente a la preparación de los atletas en sus respectivas disciplinas, pero que hay que gestionar todo lo concerniente al proceso para encarar las justas.

De otra parte, el coordinador del Área de Deportes de Montería, Jaime Vergara Kerguelén, dijo que se espera que con esta visita de Coldeportes Nacional se logren importantes resultados para que la ciudad cumpla con lujo de detalle con la organización de los Juegos Atléticos Nacionales.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese