Deportes


Con 18 peleas se inició “Boxeo al barrio” en Cereté

EL UNIVERSAL

22 de julio de 2012 12:03 AM

Con 18 peleas se inició la actividad denominada “Boxeo al barrio” en Cereté que se convierte en un preludio de los juegos nacionales que se desarrollarán en Córdoba.
Los combates se dieron en la categoría infantil y adultos en el polideportivo del barrio Wilchez de Cereté.
“Boxeo al barrio”, es una iniciativa liderada por el  el Instituto Municipal de Deportes y Recreación con el fin de garantizar que los jóvenes dediquen tiempo al deporte y no a los vicios.
Los encuentros boxísticos, se harán cada 15 días, en diferentes barrios y corregimientos de Cereté y según los organizadores del mismo el objetivo es la sana recreación y esparcimiento de niños, jóvenes y adultos con la meta de que practiquen y se interesen por esta disciplina deportiva.
En la jornada boxística que se realizó ayer asistieron pegadores procedentes de los municipios de San Carlos, San Pelayo, Canalete y Cereté.
“La meta, es reactivar  el deporte de las narices chatas que tanta gloria le ha dado a Cereté y a Córdoba”, indicó el director de Imder, Donaldo Esptia,
Al encuentro deportivo, fue invitado Juan Fernando Urango Rivas “El mello” Urango, vieja gloria del boxeo, quien le dio algunas pautas a los nuevos pugilistas.

Algunos resultados
La primera pelea la ganó Juan Soto, de Canalete, quien se impuso sobre Luis Pacheco de San Carlos.
En la segunda, Jorge Torrez, de San Pelayo, derrotó a Fraiser Jaramillo también de Canalete.
Siguiendo con la acción en el tercer combate peleó Dayer Carvajal y le ganó a Brayner Martínez, peleador cereteano.
La cuarta disputa fue entre el representante de Canalete  Yeiner  Sánchez, quien dominó a Andrés Valencia, cereteano. Seguido el pelayero Pedro López, derrotó  a Brayan Polo también de Cereté.
La acción boxística continuara en 15 días,  y será en el sector populoso 24 de mayo de Cereté.

Foto
Boxeo al barrio es una nueva actividad que pretende llevar el pugilismo a los diferentes barrios de Cereté.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS