Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con el lanzamiento de Juegos Nacionales arrancó la fiesta

La prioridad número uno para Córdoba es estar bien en la organización y participación deportiva de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, certamen que se realizará en el mes de noviembre del próximo año en Montería.Así quedó consignado durante el acto realizado el martes en el club Campestre, ceremonia en la que participaron varios invitados especiales.

Dicho evento fue presidido por el director de Coldeportes Nacional, Jairo Clopatoski; la gobernadora, Marta Sáenz Correa; el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García; el director de la Asociación de Periodistas Deportivos de Colombia, el alcalde electo de Montería, Carlos Correa; el gobernador electo, Alejandro Lyons y el director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete. Asimismo, presidieron el evento Álvaro Díaz, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos Acord Córdoba y dirigentes del deporte cordobés como Enrique García, quien fue el primer dirigente que comenzó a promocionar a Córdoba, como sede principal para los Juegos Atléticos Nacionales de 2012.

De otra parte, el acto de lanzamiento de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 fue un atractivo evento donde los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar una parada folclórica que fue presentada por integrantes de grupos del municipio de San Antero, atractivo programa que agradó a los asistentes al evento realizado en el club Campestre de Montería.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, destacó que lo importante es que el departamento le cumplirá al país con el certamen que se desarrollará en noviembre y que el próximo alcalde de Montería, Carlos Correa y el próximo gobernador de Córdoba Alejandro Lyons seguirán trabajando con el desarrollo de los Juegos Nacionales, con la finalidad de que Montería, San Antero y Cereté, regiones que hacen parte de la sede principal de los Juegos Atléticos Nacionales logren impulsar el evento.

De otra parte, en el acto de lanzamiento de los juegos deportivos estuvo el excampeón del mundo de boxeo de los gallos Miguel ‘Happy’ Lora y deportistas como los tiradores Óscar Haddad y Nicolás Tordecilla, el boxeador Óscar Negrete Padilla y Stella Urango.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese