Deportes


Con hit de Rivadeneira, Sucre gana al anfitrión

EL UNIVERSAL

25 de octubre de 2011 12:01 AM

Con hit del jugador Deivis Rivadeneira, la novena de Sucre derrotó al anfitrión, San Andrés Islas, disfrutando de su primer dulce en el Campeonato Nacional de Béisbol de Mayores, clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales 2012.
En el juego de tercera hora del domingo, los equipos de San Andrés y Sucre libraron un bonito duelo en el que la labor monticular estuvo por encima del bateo de las novenas enfrentadas.
Luis Gómez por San Andrés Islas, que debutaba y Reynaldo Correal por Sucre, mantuvieron el score a cero carreras hasta el extrainning ocho, cuando se fabricaron las carreras que le dieron la victoria a Sucre, 3 por 2.
San Andrés, que solo conectó un hit en el juego de Jayson de Aguas en el cuarto episodio, aprovechó el descontrol con que llegó el relevista, Erick Ojeda, y sacando provecho de los dos corredores que regala el extra inning, anoto sus dos carreras a caballito aprovechando dos golpes de pelota, anotando Gregorio Steel, y William Cabeza Junior.
Pero en la conclusión del octavo episodio, Sucre aprovechó la misma circunstancia, pero también el error del primera base Stewart Steel, en un mal tiro a tercera base, al recibir el toque de bola de José Alean, anota José Mosquera el descuento.
  Un hit de Keydi Roqueme empuja a Andrewis Martínez con la del empate, y  con las bases llenas Deivis Rivadeneira conecta el hit de oro, para que José Alean anote la carrera que dejó a Islas con los “cueros en las manos”.
Sucre en su debut venía de hacer ante el representativo de Bolívar, que sin desplegar aun su tradicional ofensiva, se deshizo de la divisa mariscal, manejada por Dairo “El Balín” Salcedo.
Con pizarra de 7 carreras por 3, en cinco innings y medio, por falta de iluminación en el parque de pelota Williewuorth May de San Andrés, terminó el partido en el que se destacó el lanzador Jorge “El Machete” Rodríguez.
Rodríguez retiró a ocho bateadores del equipo de Bolívar en línea, ponchando 4 de manera consecutiva, antes de permitir dos carreras, mostrándose como un serpentinero recio y de alto nivel.
El certamen solo pudo arrancar el sábado, después de dos días de intensas lluvias, que impidieron el normal desarrollo  de la competencia en su parte inicial.
En el juego del torneo fue un clásico de novenas interioranas ganado por Valle a Bogotá, 5 carreras por 1,
El compromiso se mantuvo en cero hasta la altura del cuarto episodio en que los dos equipos rompieron el empate a cero, para luego mantenerse igualados a una carrera.
Ya en la parte alta del noveno Antioquia fabricó las 4 carreras que le dieron cifras concretas al compromiso, resultando lanzador ganador en calidad de relevo Rafael Ladeuth.
En el segundo juego del torneo, Atlántico debutó ganando a su similar de Antioquia, 9 carreras por 1, de la mano de un gran trabajo monticular del profesional Randy Consuegra, que solo le permitió dos inatrapables a los vallunos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS