Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Avanzan obras para los Juegos Nacionales en Córdoba

-A A +A
 

El avance en varias de las obras que se adelantan en Montería, sumada a la visita del equipo de trabajo de Coldeportes para los Juegos Nacionales, dejan notar que el departamento de Córdoba ya vive un ambiente de Juegos que empieza a reflejarse en el interés de las administraciones departamental y municipal y en los gremios de la región.

Durante el recorrido por los escenarios quedó en evidencia el manifiesto interés de los gobiernos locales, acompañados por Coldeportes, en darle todo el impulso posible a la organización y a la infraestructura de los Juegos, garantizando así que el máximo evento deportivo del país se cumpla acorde con el querer popular y el compromiso del Estado.

El excampeón Miguel Happy Lora, acompañado por funcionarios de Alcaldía y Gobernación, así como del equipo de infraestructura, dio una revisión a los avances de obras y presupuestos y en una muestra del interés que ha despertado el montaje general de las justas, el propio Alcalde de Montería, Carlos Correa  procedió a suspender varias reuniones en Bogotá, ante la visita de Coldeportes, para darle la prioridad que en este momento tienen los Juegos para la capital Cordobesa y las otras sedes en el Departamento.

Ante los informes en los medios de comunicación, el avance de obras, las reuniones e interés de los gobiernos, los habitantes de Córdoba ya sienten en el ambiente que los Juegos son una realidad. De otra parte, el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, también trabaja en pro de la organización de los Juegos Atléticos Nacionales, recalcandose su interés que su departamento logre realizar un gran evento en los municipios de Montería, Cereté, Lorica y San Andrés de Sotavento, donde los alcalde de estas sedes están motivados y con firmes deseos de trabajar en pro del evento deportivo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese