Deportes


Con tres púgiles, Córdoba está en las finales de boxeo

EL UNIVERSAL

19 de abril de 2011 12:01 AM

El departamento de Córdoba, con tres peleas ganadas y dos perdidas, logró clasificar dos  pugilistas en la final del Campeonato Nacional Infantil de Boxeo que se cumple en Curumani (Cesar).
En los 40 kilogramos, Josép Díaz, peleará por el título mañana frente a un púgil de Bolívar; mientras que Isaac Rodríguez, en los 46 kilogramos combatirá frente a un representante del Tolima.
Anoche, al cierre de esta edición, buscaban clasificar a la final el cordobés José Vargas, en los 34 kilogramos, que pelea frente a un boxeador del Cesar; Eduar Paredes, en los 36 kilogramos se medía a Meta y en los 42 kilogramos Juan Segura, chocaba con un boxeador de Santander.
De otro lado, en los combates disputados la noche del domingo, Josep Díaz se impuso 3-0 ante Meta; Isaac Rodríguez le ganó 2-1 a Luis González, de Atlántico; José Vergas, en los 34 kg, derrotó 3-0 a Pedro Padilla, de Bolívar; Frank Mendoza, en los 32 kg, cayó 1-2 ante Pedro Alarcón, de Cesar; y Elías Argumedo, en los 36 kg, perdió 0-3 frente a José Real, de Atlántico.
En este evento de boxeo aficionado están participando un buen grupo de pegadores de diferentes departamentos, que esperan ganar los títulos por equipos e individual estas justas deportivas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS