Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Con vibrantes combates regresa el boxeo a Planeta

Nuevemente regresará el boxeo profesional en Planea Rica. El 17 de diciembre se cumplirá una variada programación deportiva en esta región del San Jorge Cordobés.En el ring se estarán presenciando vibrantes combates que permitirán que los aficionados de esta región y de otras municipalidades del departamento deleitarse con el espectáculo.

Los coordinadores avanzan con los preparativos del evento que se desarrollará con varias firmas comerciales y entidades que respaldarán la velada.

El cartel de boxeo se realizará en la Institución Educativa Simón Bolívar de Planeta Rica, dentro de la segunda programación deportiva en esta región. Se estableció que los pegadores se alistan para cruzar guantes en desarrollo de la jornada que se cumplirá en esta municipalidad.

Se indicó que de los ocho combates que están previstos para ese día se han concretado cuatro.

“En la pelea estelar se enfrentarán Humberto Martínez, de Planeta Rica y Adolfo Ramos, quien vive en Barranquilla, pero es de Moñitos por el título de las 130 libras Suramericano de la CMB”, dijo Plinio Vargas Mausa, promotor de la cuerda cordobesa Unibox, quien agregó que ésta está pactada a 10 asaltos.

El promotor deportivo también manifestó que el pelayero Onalvis Sierra estará en contienda midiéndose al barranquillero Jeiler Pacheco, en pleito de 10 rounds, en las 122 libras, en otro de los combates asegurados tendrá como protagonistas al anfitrión Mauricio Martínez y a Álvaro Vargas, de San Pelayo, en las 118 libras a seis asaltos.

Mientras que el cordobés Carlos Galván cruzará golpes con el sucreño Juan Carlos Osorio en combate pactado a seis round en las 160 libras. “Estamos por definirle rival a Michel Arango, Ronald Ramos, Manuel de los Reyes Herrera y posiblemente habrá una pelea femenina”, expresó Plinio Vargas,

El evento de boxeo profesional se efectuará se disputará debido al apoyo del Imder de Planeta Rica, entidad que está promoviendo varios eventos deportivos en este municipio.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese