Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Conalco, campeón de los Juegos Escolares de Fútbol

El equipo del colegio Nacional José María Córdoba (Conalco) ganó el título de fútbol de los Juegos Escolares de Montería.


La divisa conalquista en la final superó 3x2 a la Salle B en un dramático choque que se disputó en la cancha nacionalista.

Los goles del equipo del Conalco los anotaron Salomón Casarrubia (1 gol) y Juan Berrio (2), mientras que el descuento de la representación de la Salle los marcaron Juan Arcila y Richar Vidal.

Conalco, desde que arrancó la final, salió dispuesto a quedarse con la corona, luego que mostró más ofensiva que su rival de turno, que pese a su caída ante su rival también mostró en la cancha sus méritos deportivos en la final que se disputó en Montería.

Los dos combinados mostraron un buen nivel y deseos de agradar en el campo a los aficionados que presenciaron el duelo que se desarrolló dentro del Festival Escolar – Alcaldía de Montería, evento que se disputa en diferentes disciplinas deportivas.

Se resalta que el equipo del Conalco, campeón de fútbol escolar, en el campeonato jugó siete encuentros, logrando 6 victorias y perdiendo un duelo en el evento.

El cuerpo técnico de la divisa campeona expresó que sin duda logró un gran torneo, para ganar el título tuvo que pasar por encima de fuertes equipos de diferentes colegios que estuvieron en contienda deportiva.

También señaló que en el evento se apreciaron niños con buen dominio de balón, que agradaron por su empeño.

Equipo campeón

Estos fueron los niños que conformaron el equipo campeón del colegio nacional José María Córdoba, que ganó el campeonato de fútbol escolar.

Manuel Pacheco, Luis Benítez, Alex Pacheco, Jacinto Sánchez, Andrés González, Camilo Mendoza, Juan Lobo, Miguel Payares, Camilo Madera, Víctor Mercado, Alberto Martínez, Jorge Miranda y Luis Pastrana.



Festejo total

Los niños del equipo Conalco, tan pronto sonó el pito que indicaba el cierre del partido que ganaron frente a la Salle B, arrancaron con el festejo por el título del evento que convocó a varios planteles educativos que pelearon por el trofeo de campeón.

La alegría fue total y no era para menos, pues los menores deseaban el galardón del certamen futbolero, tal como se registró en la cancha de Conalco, que congregó a muchos aficionados del balompié.

Los deportistas bailaron de alegría por el logro obtenido en desarrollo de estas justas deportivas, que dejaron impresionados a los seguidores de esta disciplina deportiva por el interés de los niños tanto del Conalco como de La Salle.

En esta final quedó claro que Montería cuenta con un gran semillero de jugadores, de acuerdo con lo que se vio en la cancha del colegio Nacional José María Córdoba, que se vistió de fantasía futbolera con los talentos del fútbol que los fanáticos presenciaron en la final de esta nueva versión de fútbol de los Festivales Escolares.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese