Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Construcciones Garcés lidera torneo de minifútbol

-A A +A
 



El equipo de Construcciones Garcés está liderando el Torneo de Minifútbol Copa Corporación Deportiva Nuevo Milenio en Montería.

Esta divisa está en el primer lugar con 20 puntos donde supera a fuertes combinados como Kaoba con 18 unidades, mientras que en el tercer puesto está el conjunto de Rifas Ciudad Cereté.

Por su parte otros clubes también están buscando mejorar en el tablero general de posiciones del campeonato como Real Sociedad y Agrónomos que figuran en la cuarta y quinta fecha del torneo con 14 y 13 puntos.

El combinado de Construcciones Garcés espera seguir en la primera casilla del evento, donde se destaca por contar una importante línea de jugadores, que con mucho empeño están militando con la meta de hacer una importante campaña deportiva.

Tanto sus deportistas y sus aficionados desde que arrancó esta nueva versión de estas competencias están mostrando un excelente nivel.

Ellos esperan este año seguir con buenos avances en el torneo, indicándose que los clubes participantes desean clasificar a la otra fase, siendo necesario que se mantengan en los primeros lugares, tal como se registra en estos momentos en el evento.

El principal rival que tiene en estos momentos el líder, es sin duda, el representante de Kaoba que únicamente está a dos puntos del combinado de Construcciones Garcés.

Kaoba está entre los mejores clubes del campeonato sus estadísticas son importantes, además en su nómina de futbolistas están deportistas que sobresalen y que de igual manera desean clasificar y ser una de las divisas en alcanzar su tiquete a la próxima fase del campeonato.

De otra parte, los jugadores Carlos Dau del equipo Real Sociedad y Luis Lacharme de Agrónomos figuran con 7 goles anotados cada uno. Estos deportistas están librando una batalla por el liderato de la tabla de goleadores, donde los dos artilleros están bien ligados con el gol marcando goles en cada una de las fechas del torneo.

Ellos se convierten en los jugadores de avanzadas para sus clubes, así lo sostienen varios directivos de estas divisas que están sobresaliendo este año en el torneo que se juega en la Corporación Nueva Milenio de Montería.

Dau y Lacharme son figuras por el excelente nivel que muestran en la cancha y la propiedad que tienen para rodar el balón y meter los goles para sus equipos.

Tablero general de posiciones

Así está el cuadro de posiciones del Torneo de Minifútbol Master, Copa Corporación Deportiva Nuevo Milenio de la ciudad de Montería.

                       Puntos

1.Construcciones       20

2.Kaoba FC               18

3.Rifa Ciudad Cereté 15

4.Real Sociedad          14

5.Agrónomos              13

6.Maximer                  12

7.Trébol                      11

8.Deportivo Pajybal      9

9.Línea Verde                8

10.Unicor                      6

11.Centro Corazón       6

12.Postes Camel            5

13.Byte Computadores 3

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese