Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Construyen rápido escenarios deportivos en Cereté

Avanzan a buen ritmo, la construcción de los escenarios deportivo de Cereté, para los Juegos Nacionales que se realizarán en el departamento de Córdoba a finales del año. Razón por la cual funcionarios del gobierno nacional, más exactamente de Coldeportes visitaron los terrenos, y los inspeccionaron con el objetivo de  conocer de primera mano, los trabajos.

Según directivas del Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes), al parecer hay que hacer algunas adiciones de dineros y posteriromnte concluirán de la mejor forma los estadios de fútbol de Montería y Cereté, pues serán los mejores del país.

El gobernador de Córdoba se comprometió en el arreglo urbanístico y de los detalles en los campos de juegos en la Villa Olímpica. Aquí, se está trabajando a toda marcha, la meta es no quedar mal, con el resto de los colombianos que vendrán como espectadores” sostuvo Francisco Padilla Petro, alcalde de los cereteanos.

El alcalde también expresó que en dos meses se hará un análisis de avances en dichas áreas competitivas  y posteriormente  tomar decisiones en cuanto a posibles disciplinas deportivas a desarrollarse.

Por su parte Alejandro Lyons Muskus, Gobernador de Córdoba explicó, que los contratistas están cumpliendo con lo acordado, se gestionan recursos con el propósito de que el estadio de fútbol Alberto Saibis quede bien. Además Padilla Petro, fue claro al decir todos los cereteanos, pueden tener la tranquilidad que los Juegos Nacionales, se harán.

A su turno Donaldo Espitia, Director del Instituto de Recreación y Deportes de Cereté (Imder) señaló que se dialogó con las directivas de Coldeportes y se le propuso que dentro de las competencias que son taekwondo y karate también incluya fútbol tanto masculino como femenino y boxeo y que las justas deportivas nacionales se desarrollaran simultáneamente en Córdoba, Cauca y Norte de Santander.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese