Deportes


Córdoba arranca frente a Nariño en Nacional de Fútbol Prejuvenil

EL UNIVERSAL

14 de julio de 2011 12:01 AM

Córdoba arrancará enfrentando a Nariño dentro de la fase del Nacional de Fútbol Prejuvenil, que se jugará desde el 20 de julio en el estadio de Unicórdoba.


El combinado cordobés sigue alistándose con todo para afrontar esta jornada deportiva, que definirá que clubes avanzaran a la final.
Con Córdoba y Nariño también estarán participando con sus respectivos departamentos Huila, Norte de Santander, Valle y Atlántico.
Estas selecciones desde el 22 de julio deberán iniciar su participación en el evento, sede de la capital del departamento de Córdoba.
Los jugadores anfitriones deberán atender un duro certamen, principalmente cuando de estas competencias únicamente clasificarán dos seleccionados a la otra fase del certamen de balompié que organizará la liga de fútbol de Córdoba que gestiona recursos para encarar el evento deportivo en Montería.
El Presidente de rectora de esta disciplina deportiva, Pablo Orozco avanza con los preparativos del evento, tocando puertas ante Indeportes y otras entidades del comercio en la capital cordobesa.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS