Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba arrasó con los títulos del Festival Nacional de Fútbol Menor

El equipo del club Rey Pelé se coronó campeón del Festival Nacional de Fútbol, categoría preinfantil del evento que ayer se clausuró en Montería.

La divisa venció en la final a Tacasuán en una final entre divisas cordobesas que mostraron mucha garra y corazón para ser grandes protagonistas.

El partido entre estas delegaciones finalizó a tres goles por bando, originando que la expectativa aumentara a cada minuto.

Debido a esta situación la final se alargó con los cobros desde el punto de tiro penal, donde el Rey Pelé sacó la mayor ventaja ganando 3x1 a Tacasuán en esta definición que no acta para cardíacos, en el Centro Recreacional de Tacasuán.

Al finalizar la ronda de penales la alegría embargó a los seguidores del club ganador, que por segundo año consecutivo gana el evento deportivo.

Los menores del club Rey Pelé tuvieron que afrontar a un duro rival que luchó hasta el final y salió airoso sobre los diferentes departamentos de Colombia.

Los padres de familias también estaban felices, principalmente las madres de los deportistas quienes indicaron que el título lo lograron ellos gracias a su disciplina deportiva.

Ellas destacaron que gracias al deporte, sus hijos son modelos, pues el fútbol les permite integrarse con niños que son modelo y de mucho ejemplo.

La escuela Rey Pelé también logró con el jugador Yefri Barón la distinción del goleador del evento deportivo, que anotó 9 tantos en el certamen de balompié.

Delegación campeona

Jugadoras: Nicolás Sáenz, Daniel Peinado, Mateo Montes, José Torres, Yefri Barón, Juan Sebastián Martínez, Romario Rodríguez, Pedro Carrascal, Diego Flórez, Robert Rossi, Domingo Navarro,Yefri Barón, Gean Carlos  Calderin y Cristian Oliveros

Cuerpo técnico: Aldo Rodríguez

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese