Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba, cerca del liderato del zonal nacional de fútbol

La selección Córdoba está a un punto de diferenciar de Cesar, que lidera el grupo 3 del Zonal Nacional de Fútbol Prejuvenil Costa Norte, que se disputa con partidos de ida y vuelta en el evento deportivo del 2011.

El combinado está en el segundo lugar del tablero general de posiciones, donde busca destronar del primer lugar a los vallenatos.

Córdoba que viene de empatar a cero goles con la selección de Sucre en Sincelejo, está centrado en alcanzar la primera posición, que sin duda le permitiría llegar al liderato, principalmente cuando de este grupo costeño únicamente clasificará en forma directa un combinado.

Pero de igual manera se establece que el segundo en el grupo tendrá la oportunidad de participar en una eliminatoria, con otros rivales de otros grupos que le puede dar la oportunidad de avanzar a la fase de los mejores departamentos para definir su avance a la fase nacional.

Los jóvenes del combinado sinuano están con deseos de proseguir con una excelente dinámica de juego, bases primordiales para que se mantenga en lugares importantes en el evento de fútbol.

Los deportistas hoy a las 4 de la tarde en la cancha del ICCE, zona norte de Montería, con miras al partido que jugará de local el sábado frente a Atlántico una divisa que cuenta con un una excelente plantilla de jugadores, que buscarán vencer a su rival, una región de mucha trascendencia en el balompié nacional como son los “ñeros”.

Buen empate

De otra parte, el cuerpo técnico del equipo cordobés,  que dirige el técnico Ismael Ávila destacaron que fue importante el empate (0-0) que  la divisa logró en calidad de visitante en Sincelejo.

El combinado luchó hasta el último minuto por traerse para Montería los tres puntos, que le podrían permitir alcanzar el primer lugar en el grupo 3, sin embargo el onceno seguirá luchando para alcanzar la primera posición.

En el juego se destacó el arquero cordobés Pablo José Orozco Villareal, quien fue el arquero emergente del equipo, después que su compañero de divisa fuera expulsado por el árbitro.

Orozco en el duelo deportivo tapó un penal, además logró evitar la derrota que podría tener el representante del departamento de Córdoba, convirtiéndose en figura del encuentro de fútbol.

El menor salió con la moral en alto luego de ser protagonista en el partido, principalmente cuando fue protagonista de primer orden, defendiendo con mucha valentía su arquería y naturalmente a su departamento.

De otra parte, el técnico Ismael Ávila, prosigue con su labor deportiva, agregando el interés de los jugadores de la selección Córdoba, que hasta el momento tiene un excelente reconocimiento por parte de la afición, que siguen el desarrollo de la participación del onceno.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese