Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Córdoba clasificó en sóftbol femenino a los Nacionales

La novena de Córdoba logró su clasificación en Sóftbol Femenino a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

La delegación debía ganar cuatro juegos en San Andrés Islas para alcanzar su clasificación, sien embargo, logró cinco triunfos en el evento.

La novena de la categoría de mayores respondió a las expectativas, puesto que debía mostrar su potencial deportivo en el torneo realizado en la isla.

Las damas al cierre de la jornada softbolera derrotaron 1x0 a Meta. Se indicó que estas dos novenas protagonizaron un cerrado partido con un excelente picheo de ambas novenas que mostraron una importante presentación.

Las damas de Córdoba sacaron la casta en el campeonato que se realizó en San Andrés, donde lucharon con todo para vencer a sus rivales. En cada uno de los choques mostraron excelente dinámica, con gran ofensiva y el interés de salir adelante en todos sus choques.

Las damas luego de alcanzar su clasificación, sin duda, quedaron complacidas con su labor, esperando que para afrontar los Juegos Atléticos se aproveche para seguir trabajando este año y medio que resta para que empiecen los juegos y llegar en forma al evento para aspirar a la medalla de oro en dicho deporte en la rama femenina.

De otra parte, la afición del sóftbol en Córdoba no entendía por qué esta región siendo sede de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 tenía que afrontar la clasificación, cuando la región participaría directamente en el evento.

Directivos de la Liga de Sóftbol agregaron que era necesario que la novena cordobesa lograra su clasificación, puesto que aún no se había definido si esta disciplina deportiva se efectuaría en Montería, sin embargo, en la última reunión sobre de la sede de los Juegos 2012, que se llevó a cabo en Bogotá, se ratificó que en Córdoba se jugaría esta disciplina.

  Estas  mujeres están motivadas para efectuar una excelente preparación para lo cual deberá haber  un plan riguroso para estar en buen tono para encarar la alta competencia.

Jugadoras de Córdoba

Lanzadoras: Janeis Peñata, Luisa Fernanda Negrete, Yeimy Peñata, y Alix Alean.

Infield: (campo corto): Marinela Oquendo, Lorena López, Yanesty Támara, Claudia Fernández, y Darlys Cumplido.

Oufield: (campo exterior): Yasira Babilonia, Mairena de los Reyes, y Margarita Buelvas.

Receptoras: Akemis Martínez, y Karen Franco.

Técnico: Alfredo López; delegado: Germán García.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese