Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba competirá en la Maratón de Medellín

Un total de cinco atletas estarán representando a Córdoba en la Media Maratón de Maratón Ciudad de Medellín, certamen que se correrá el próximo 11 de septiembre en esta región del interior del país.

Los atletas que estarán en plena acción serán José Marquez Blanquiceth, Luis Vega Pinto, Jairo Zabala, Ever López y Lelis,  quienes esperan la hora cero para tomar la largada en el evento en el evento deportivo.

Estos atletas que correrán en diferentes categorías, manifestaron que están en buen tono, agregando que se meta está fijada en realizar una decorosa actuación en el certamen que anualmente se corre en Medellín, región que siempre lleva a cabo con el auspicio de varias firmas comerciales.

Atletas nacionales e internacionales correrán en esta nueva versión deportiva de la carrera, donde Córdoba debe llegar en plenitud de sus condiones para encarar los tramos que deberán disputar los competidores en el evento.

Córdoba deberá enfrentar a duros rivales en el atletismo, siendo necesario que sus competidores estén en optimas condiciones, principalmente cuando se debe afrontar un exigente tramo a disputarse en carreteras de la capital del departamento de Antioquia.

Varias firmas comerciales tendrán el respaldo para algunos atletas sinunaos, como José Marquez tendrá el apoyo de Café Córdoba para que afronte el certamen que se efectuará en la capital paisa.

Marquez, expresó que está en plenitud de sus condiciones, para encarar el reto en la competencia en la categoría recreativa, donde sus deseos son las de dejar buen representado a su departamento.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese