Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba debutará frente a Bolívar

La Selección Córdoba sigue entrenando con todo para encarar el zonal Nacional de Fútbol Prejuvenil, que arrancará el 9 de abril con partidos de ida y vuelta en los diferentes departamentos de la Costa Norte de Colombia.

El combinado cordobés está preparándose con todo con miras a debutar con una importante victoria en su propia casa, cuando chocará frente a los heroicos en Montería.

Los deportistas que están convocados pertenecen al registro de los diferentes clubes al registro de la Liga de Fútbol de Córdoba que sigue con los programas establecidos por parte de la Federación Colombiana de dicho deporte.

Los jugadores cordobeses siguen al pie de la letra con su preparación deportiva con el fin de lograr una decorosa actuación en el evento de balompié.

Estos talentos cordobeses que están en el ciclo para la acta competencia prejuvenil, destacan que el zonal los tiene motivados y con el deseo de aportarle un granito de arena al éxito futbolero que logrará tener el seleccionado.

De otra parte, el director técnico de la selección Córdoba Misael Ávila y el preparador físico atlético Oswaldo Vergara siguen con el ciclo de preparación del equipo para encarar el zonal deportivo.

Ávila está optimista de la participación que realizará el departamento de Córdoba, principalmente cuando los  jugadores están motivados y que es primordial que ellos se mantengan motivados y con la fe puesta que el combinado efectuará una importante actuación en el zonal prejuvenil.

El estratega en cada uno de los trabajos que se realizan con el seleccionado motiva a los futbolistas, con el fin que se cumpla un adecuado plan preparatorio que sea optimo para encarar el zonal deportivo.

El profesor Ávila es consciente que en el camino el combinado deberá chocará frente a otros seleccionados de diferentes regiones de la zona costeña que integran el grupo, como son Magdalena, Sucre, Cesar y la Guajira, donde también tratarán de derrotarlos en el zonal deportivo.

De otra parte, la Liga de Fútbol de Córdoba que preside Pablo Orozco, quien está gestionando recursos para la participación de la región en el evento entre los cuales figura el apoyo que brindará Indeportes para los jóvenes que integran la divisa.

Orozco sigue gestionando todo lo concerniente a esta actuación que deberá efectuar el combinado, que tendrá a seleccionados de mucho cuidado y de excelente nivel deportivo que cuentan con excelentes futbolistas que se han preparado desde hace varios meses dentro de un proceso que lo desarrollan en cada una de las regiones costeñas que estarán en competencia con miras avanzar a la final del campeonato.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese