Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Córdoba defiende hoy su liderato contra el Cesar

La Selección Córdoba espera derrotar hoy a su similar del Cesar, en un choque que se iniciará a las 3:30 de la tarde en la cancha de Unicórdoba dentro del grupo 3 del zonal de fútbol costeño prejuvenil.

Los cordobeses tienen que hacerse sentir en su casa, defendiendo el invicto de varia fechas y conservando su liderato.

Córdoba cuenta con excelentes jugadores que pertenecen a varios clubes del registro de la liga, a quienes se les nota el interés de ganar el choque frente al onceno de la visita.

El equipo local marcha con tres triunfos y un empate en el zonal lo que le permite mantenerse en el primer lugar del tablero general de posiciones. Todos los futbolistas fuera de la práctica rutinaria, también han recibido charlas del cuerpo técnico de la selección.

El último partido que disputó Córdoba lo realizó la semana anterior cuando en calidad de visitante derrotó a la representación del Atlántico, choque que mostró a muchos de los talentos sinuanos que con dinámica enfrentaron al encopetado combinado de Atlántico.

Los futbolistas de la Liga Departamental de Fútbol Prejuvenil de Córdoba únicamente desean salir victoriosos esta tarde.

Los “chocos” del fútbol están motivados y esperando que muchos aficionados los acompañen. La selección está realizando una importante campaña en desarrollo del torneo que se disputa con partidos que se efectúan en diferentes estadios de la Costa Norte de Colombia.

Fuera de Córdoba y Cesar también están disputando el zonal prejuvenil otros equipos de la Costa Norte, que compiten en un torneo que cuenta con buenos talentos.

Técnico optimista

El técnico del equipo cordobés, Ismael Ávila está optimista y con fe en que sus jugadores saldrán adelante en el juego en la capital cordobesa.

Durante esta semana se mantuvo preparando a sus futbolistas para encarar el juego, dentro de la ronda clasificatoria a la final del campeonato nacional prejuvenil.

Para el técnico Ávila su divisa realiza una importante campaña, donde han jugado con mucha de dedicación en la cancha y con la meta centrada en que deben derrotar al seleccionado vallenato, tradición futbolera en el balompié nacional.

Ávila está seguro que los jugadores de la selección mostrarán lo mejor de su fútbol en la cancha, por lo tanto peleará de principio a fin los tres puntos que hoy estarán en disputa en la fase deportiva del evento futbolero.

El estratega les recalcó a sus jugadores la importancia de ganar el choque ante Cesar, pues está consciente de que no se debe ceder terreno en el campo de juego,  para no comprometer el liderato en el grupo tres del evento.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese