Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba definió nómina de jugadores de fútbol prejuvenil

-A A +A
 

La Liga de Fútbol de Córdoba seleccionó a los mejores jugadores para encarar el Zonal Nacional de Fútbol que se disputará con partidos de ida y vuelta en regiones de la Costa Norte.

Los jugadores que integran la nómina son: Pablo José Orozco Villarreal, Ismael Morales Vergara, Martín Elías Herrera Olea, Pablo Andrés Orozco Isaza, Alejandro Antonio Galindo Hernandez, Sander Cotuá Herazo, Jaquin Alberto González, Hernán Alonso Zúñiga Solar, Alonso Miguel Rubio Ortega, Jhon Jairo Ortega Arrieta, Horacio Arnulfo Morales Pérez, Junior José Ayala Camarillo y Harold René Cervantes Buelvas.

También están en esta plantilla: Miguel Ángel Arcia Gonzalez, Omar Alberto Salgado Garcia, Jaiver de Jesús Díaz Díaz, Alfredo José Morelo Ávilez, Óscar Manuel Oviedo Hernandez, Juan Felipe Gómez Mestra, José Guillermo Vergara Soto.

Los jugadores antes mencionados son del registro de la  liga cordobesa y la preparación del combinado avanza con éxito en la cancha de la Universidad de Córdoba.

Los prejuveniles, en su mayoría, son del proceso deportivo de la categoría infantil del 2010, que fueron enrolados en el seleccionado que este año aspira a ganar el zonal del grupo 3 del evento federativo. Estos muchachos aspiran a avanzar a la final del certamen, donde deben enfrentar Bolívar, Cesar, La Granja, Magdalena y Atlántico.

El próximo 9 de abril, la Selección Córdoba jugará su primer partido cuando recibirá la visita del equipo de Bolívar, del cual el cuerpo técnico tiene muchas nociones.

Según informó el presidente de la Liga de Fútbol hasta la fecha, la entidad sigue trabajando con las participaciones nacionales que se han desarrollado con lo cual se cumplen los programas que se establecen indicando, de igual manera, que la directiva de la rectora deportiva está motivada con las actividades que se impulsan.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese