Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba empezó proceso del baloncesto femenino

-A A +A
 

La Liga de Baloncesto de Córdoba arrancó su proceso con la selección femenina, con miras a su clasificación a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.



Las damas preseleccionadas se dispusieron a ordenes del cuerpo técnico, pues su meta está centrada en ganar un cupo en el combinado y representar bien a su departamento en estas justas atléticas deportivas que se desarrollarán en el mes de noviembre en el país.

La rectora de esta disciplina oficializó 30 jugadoras de varias regiones del departamento, quienes este año antes de las eliminatorias deberán afrontar varias competencias federativas.

Entre las jóvenes jugadoras de Córdoba de nivel figuran: Juzmín Medina y Jailenes Espitia, ambas son deportistas que sostienen su empeño en jugar las eliminatorias a los Juegos Atléticos Nacionales.

Medina es estudiante del décimo grado del colegio La Salle y juega en la posición de pivot, mientras que Espitia cursa noveno grado en la Institución Educativa Antonia Santos y actúa en la posición de guardia.

Las dos jugadoras son del municipio de Montería y son dos talentos base de la selección y están decididas a aportarle mucho a la selección y ayudar a su avance.

Pero en general, las 30 basquetbolistas seleccionadas sostiene que son conscientes que no será nada fácil ganar el cupo para los juegos ya que varios combinados esperan estar compitiendo en el máximo evento que se juega cada cuatro años en diferentes disciplinas.

De otra parte, la Liga de Baloncesto de Córdoba fuera del proceso de las eliminatorias a los Juegos Nacionales 2012, también estará atendiendo los programas del baloncesto en las categorías menores en las ramas femenina y masculina, en las que se cuenta con un buen número de infantes que requieren orientación para mejorar cada día su rendimiento deportivo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese