Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba, en la pelea por título de sóftbol femenino

La Selección Córdoba sigue con opciones disputando el Torneo Nacional de Sóftbol Femenino, categoría de mayores en San Andrés Islas.

En desarrollo del evento, la delegación sinuana contabiliza 5 duelos, entre ellos 3 victorias y 2 caídas en estas justas de pelota blanda.

Córdoba, en su debut venció a Magdalena 5-0; luego perdieron 7-1 ante Sucre; por la tercera fecha le ganaron 1-0 a Cesar; seguidamente la novena femenina cayó 7-0 contra Antioquia y por último se impusieron a San Andrés 12 carreras por 2.

A la novena del Sinú aún le hace falta jugar frente a  la novena de Atlántico, Meta  y Valle, que cuentan con jugadoras que muestran nivel y que al igual que el resto del grupo de jugadores esperan con sus equipos ser protagonistas del evento deportivo.

Las peloteras esperan pasar a la otra fase del campeonato que reúne a novenas que están con el interés centrado en ganar el título de 2011 y como es natural clasificar a los Juegos Atléticos Nacionales, competencia que tendrá como sede en el mes de noviembre en Montería.

Córdoba está batallando con la intención de ser protagonista del campeonato, que se cumple al registro de la Federación Colombiana de Sóftbol.

Lo mejor del sóftbol

En San Andrés Islas están las mejores jugadoras que en la categoría de mayores que hay en el país, con equipos que desde que arrancó el año comenzaron su preparación deportiva.

En el caso de Córdoba, la liga de esta disciplina indicó que las damas están dispuestas a hacer valer su nivel de juego, frente a novenas de mucha historia deportiva como son los representativos de Antioquia y Atlántico que tradicionalmente cuenta con peloteras de poder al bate y de excelente picheo.

En el campeonato en San Andrés Islas se estarán disputando ocho cupos para los Juegos Atléticos Nacionales, claro está, que Córdoba por ser el equipo anfitrión del evento deportivo, aspira a estar en óptimas condiciones para el evento más importante que se realizará en el 2012 en el país.

Las damas sinuanas, por el momento, se concentran en figurar muy bien en el torneo, con el fin de dejar en un sitial de honor en nombre del sóftbol de Córdoba.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese