Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba en lanzamiento de Juegos Atléticos Nacionales

Dirigentes del gobierno y del deporte cordobés presidirán el próximo miércoles en Bogotá el lanzamiento de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, certamen que tendrá como sede a Montería.

El lanzamiento del evento se realizará en la sede del Centro de Alto Rendimiento en la capital del país, a las 6 de la tarde, ceremonia que será presidida por presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; el director de Coldeportes Nacional, Jairo Clopatoski, y varias  autoridades nacionales.

Mientras que por Córdoba esta prevista la asistencia  de la gobernadora Marta Sáenz Correa; el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García; el director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete, así como el dirigente deportivo Enrique García Navarro, gestor y proponente de la sede para Córdoba de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

Así mismo al evento asistirán los alcaldes de los municipios donde se realizarán los juegos como Cereté, Lorica, San Antero y naturalmente Montería.

Al respecto, el dirigente deportivo Enrique García, indicó que desde que comenzó a impulsar la sede para su departamento estaba consciente que sería una realidad, por lo cual desde el año 2007, cuando fue Director de Indeportes Córdoba comenzó con su tarea de promover el evento, hasta el punto que la tarea realizada logró el objetivo como ganarla sede del máximo evento deportivo.

El dirigente deportivo suena como candidato para llegar de nuevo a la Junta Departamental de Deportes, dentro del cambio de gobierno.

Otra reunión

De otra parte, también  en Bogotá fueron invitados al lanzamiento de los Juegos Atléticos Nacionales Montería 2012, los alcaldes electo de los municipios cordobeses de Cereté, San Antero, Lorica y Montería que para el mes de enero será administrada por el dirigente Carlos Eduardo Correa.

Dichos dirigentes polacos se reunirán con el director  de Coldeportes Nacional para analizar varios aspectos atinentes a los juegos, donde ellos tendrán que respaldar el certamen que cada cuatro años se realiza en varias regiones del país y que es necesario que sus regiones pongan todo su empeño para que los juegos se desarrollen con éxito en esta zona de la Costa Norte de Colombia.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Colombia vive buen momento en

Colombia vive buen momento en deportes.

http://guajiroarrepentio.blogspot.com/2011/11/colombia-vive-momento-magico-en.html