Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba entrena para fase nacional de fútbol

Los jugadores de la selección Córdoba están optimistas y esperando que ruede el balón el 22 de julio en Montería, con el fin de afrontar la fase que definirá dos selecciones a la fase Nacional del Torneo de Fútbol Prejuvenil.

Los jóvenes en hora de la tarde cumplirán la jornada de preparación, donde desean ganar esta jornada deportiva para de esa manera estar en forma para el evento deportivo.

Los “muchachos”, están entusiasmados y prestos a cumplir con las indicaciones del cuerpo técnico, principalmente cuando la meta de todos es llegar en excelente nivel.

Los deportistas en el fin de semana estuvieron centrados en su preparación deportiva, cuando ellos sostienen que esta jornada de balompié la aprovecharan a lo máximo, principalmente cuando su interés está puesto en avanzar al evento de balompié, que por espacio de varios días se estará desarrollando en diferentes estadios de la capital del departamento de Córdoba.

Los deportistas están motivados y con deseos de competir en estas competencias, que tendrán a fuertes rivales, que al igual que el seleccionado cordobés anhelan ganar esta fase que les abrirá puertas para ganar un cupo a la fase que definirá cuales serán los equipos que estarán en la fiesta de gala del campeonato nacional.

Córdoba en el certamen de balompié tendrá como primer rival a la selección de Nariño, delegación que viene con la idea de lograr un triunfo, dentro del certamen futbolero del 2011 en Montería.

Estratega de Córdoba

De otra parte, el técnico de la selección Córdoba de fútbol prejuvenil, Isamael Ávila hoy de nuevo convocará al campo a sus jugadores para que estén en optimas condiciones en el evento de balompié.

El estratega no deja de estar siguiéndole el paso en la preparación a los deportistas, principalmente cuando indica que la responsabilidad es de todos y que es necesario proseguir con la tarea de alcanzar la clasificación a la fase nacional, principalmente cuando se está disputando el repechaje que se dispuso este año.

De otra parte, los dirigidos por Ismael Ávila, ayer expresaron que darán todo en el campo, con el fin de que su departamento logre avanzara a la otra fase del campeonato juvenil de Colombia.

 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese