Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba espera el proceso de preparación en natación

-A A +A
 

Entre los nadadores que siguen un proceso deportivo está José Monroy, un juvenil que desea participar en el certamen nacional que cada cuatro años se lleva a cabo en diferentes regiones.

La Liga de Natación de Córdoba para el próximo año deberá participar en los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

La entidad cuenta con talentos que están en el proceso deportivo. Entre los nadadores que se destacan en este proceso deportivo está José Monroy, un juvenil que desea estar participando en el evento que cada cuatro años se lleva a cabo en diferentes regiones del país.

El presidente de la Liga de Natación de Córdoba, Mariano Salleg, dijo que la entidad a su cargo trabaja con el propósito que el departamento compita en los Juegos Deportivos.

El dirigente espera que en conjunto con Indeportes se avance en el objetivo de que el departamento por primera vez compita en los juegos, certamen que convocará a lo más granado de los nadadores que estarán en las justas deportivas.

Mariano Salleg aseguró que la idea está centrada en hacer una representación decorosa en el evento, principalmente cuando se han formado jóvenes que están motivados y con la firme decisión de competir y ganar, sin embargo, es consciente de que estas pruebas son de mucha exigencia y que al evento se debe asistir bien preparados para aspirar a una excelente representación frente a competidores de alto nivel y con mucha experiencia, entre los que se destacan los de Antioquia.

Agregó que la Liga de Natación desde que arrancó el año está participando en una serie de eventos regionales, tanto en las categorías menores con el fin de darles roce a sus nadadores ante regiones de la Costa Norte con resultados importantes y que este año hay que afrontar los campeonatos nacionales federativos.

Dijo, finalmente, que se trabaja en unión con los dirigentes de la Liga de Natación, puesto que lo importante es que entre todos se trabaje para que los impulsores aporten su granito de arena. Según Salleg se respira un clima de tranquilidad en la junta directiva de la liga deportiva con la seguridad que se logrará el éxito en la parte organizativa y deportiva con sus nadadores en las diferentes categorías.

Notas recomendadas
2461 fotos
69390 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese