Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba espera vencer a Sucre en el zonal de fútbol

Luego de empatar de visitante (1-1) con el Magdalena, el equipo Cordobés se alista para enfrentar a Sucre en el grupo tres del zonal correspondiente al Torneo Nacional de Fútbol Prejuvenil que se juega con partidos de ida y vuelta entre departamentos costeñas.

El combinado local está concentrado en vencer a los mariscales en el juego que se disputará en la cancha de la Universidad de Córdoba, dentro del clásico sabanero que se iniciará a partir de las 3:30 de la tarde, cuando los combinados entrarán en la disputa por los tres puntos que estarán en disputa.

La selección Córdoba desde hoy calienta motores para encarar el choque, principalmente ante un equipo que también tiene como objetivo llevarse un valioso resultado.

Por primera vez, el conjunto de Córdoba enfrentará a los mariscales en la categoría prejuvenil. Los equipos estarán con lo mejor de sus nóminas en pro de hacer los méritos suficientes para imponerse en el juego.

Hoy, el onceno local entrena a partir de las tres de la tarde cuando todos los jugadores deberán cumplir con la tarea programada que le permitirá estar a tono para el choque futbolero.

Los “muchachos” realizarán un trabajo bien estructurado que les permitirá avances para implementar en el juego que estarán efectuando el sábado en Montería.

Los integrantes del equipo tienen como alternativas seguir sumando, con la visión de clasificar a la fase nacional, que será un gran logró donde más adelante se continuará avanzando futbolísticamente.



Un excelente empate

De otra parte, el equipo cordobés alcanzó un empate de visitante (1-1) ante Magdalena en el estadio Eduardo Santos.

El gol de Córdoba lo marcó Alfredo Morelos, mientras que por Magdalena la anotación la hizo el futbolista Anthony Otero, choque que llamó la atención entre los aficionados de la región bananera

Los futbolistas sumaron un punto importante que le permitió a su divisa realizar una interesante presentación. Según el técnico Misael Ávila, el resultado los deja motivados y con fe en que se seguirán trabajando con el fin de lograr importantes resultados que le permita a la delegación alcanzar la clasificación a la otra fase del evento deportivo.

Córdoba enfrentó el interesante reto deportivo ante los integrantes de esa región, que tienen reconocimiento del balompié aficionado en el país.

El técnico Misael Ávila estaba motivado por la labor que mostraron sus futbolistas en la cancha, ya que con dinamismo y mucho interés alcanzaron un resultado ante un rival de trayectoria en el balompié nacional.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese