Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba estará con todo hoy frente al Magdalena

La Selección Córdoba sale hoy a las 3:30 de la tarde con todo a derrotar a Magdalena en el estadio de Unicórdoba, en el Zonal Nacional de Fútbol Prejuvenil.


El combinado recibirá la visita del combinado de esa región, en el que espera defender su territorio en Montería. Los jugadores cordobeses durante la semana realizaron una exigente fase de preparación.

Los futbolistas se notaron entusiasmados y prestos a batallar con todo para encarar el choque, frente a un duro rival como la representación del Magdalena, una de las regiones de mucha trascendencia en el balompié nacional.

El combinado desde que arrancó la fase clasificatoria ha logrado una importante figuración, manteniéndose en el primero y segundo lugar del grupo tres de esta fase deportiva que define un cupo a la final del evento de balompié.

En los actuales momentos el equipo de Córdoba está en el segundo puesto del tablero general de posiciones, además es el único combinado que se mantiene invicto, luego de enfrentar a fuertes juntos costeños como Magdalena, Bolívar y  Cesar, que marcha en el primer lugar.

Mientras que Córdoba se mantiene en el primer lugar del evento deportivo, donde hoy espera que el desarrollo de la fecha del grupo costeño le permita por lo menos vencer a los bananeros y que el representante de Cesar pierda el choque que tendrá que jugar.

Lo cierto es que la fecha futbolera podrá estar llena de expectativa en la capital del departamento, donde muchos aficionados esperan que su divisa salga adelante en el grupo tres del zonal nacional de fútbol.

Por los tres puntos”

De otra parte, el técnico de la selección Córdoba, Ismael Ávila, se notó tranquilo y confiando en que sus muchachos logren sacarle tres importantes puntos a los samarios.

El estratega es consciente que Magdalena no es fácil de vencer, recordando que con esa divisa empató a un tanto por bando el 17 de abril de este año en Santa Marta, donde consideró que fue un importante resultado y que hoy la alterativa es derrotarlo en el estadio de Unicórdoba. Está confiado en el desempeño de sus jugadores a lo largo del zonal costeño, además, le agrada la actitud positiva que muestran en la cancha sus jugadores y la decisión con que salen al terreno de juego luchando el balón frente al contrario.

Como todo técnico espera lo mejor en el campo de juego para su equipo, notándosele su entusiasmo y con deseos de triunfo. El técnico cartagenero al servicio de Córdoba asegura que la disciplina y el amor por seleccionado son dos aspectos que destacan en el grupo de futbolistas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese