Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba festeja la victoria de Enis Pacheco

Una gran felicidad siente el pueblo cordobés con la victoria que logró el viernes la boxeadora de la región Enis Pacheco, quien con éxito logró vencer por decisión a la argentina Ana Esteche, para retener el título de la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.), en combate que se disputó en Barranquilla.

La deportista estaba feliz y no era para menos, luego de lograr retener el galardón, que la pegadora extranjera no pudo llevarse la victoria.

La colombiana mostró su categoría ante Esteche, en combate que agradó a la afición en la arenosa.

La decisión de los jueces fue favorable a la colombiana. El juez panameño Ignacio Robles registró un empate de 95-95, su compatriota David Sing dio ventaja a la colombiana con un 96-95, y por su parte el colombiano Manuel Rodríguez dio un fallo a favor de Enis con 97-93.

La deportista del municipio de Puerto Escondido, (Córdoba), donde gracias a su gran empeño  retuvo el título que logró conquistar el 16 de marzo del 2012 luego de  imponerse por puntos frente a la serbia-brasileña Duda Yankovich.

Entendidos sobre el boxeo en Barranquilla indicaron que el choque que había comenzado abierto en los primeros asaltos mostró golpes por ambas partes de las contrincantes, pero en los tres siguientes el pleito se inclinó más sobre la argentina con algunos golpes más sobre su rival,   que parecía acusar cansancio.

Sin embargo, en los siguientes episodios de la pelea la boxeadora de Colombiana tomó otro rumbo, donde ella reaccionó y mostró un poco más de dinámica y físico que fueron primordiales para vencer a la boxeadora de Argentina.

De otra parte, en Córdoba esperan el arribo de la campeona, con el fin de saludarla por la importante labor que realizó en Barranquilla donde se impuso sobre la representante de Argentina, quien dejó una grata impresión en los fanáticos en Barranquilla, puesto que es una buena pegadora que se presenció en Barranquilla y del cual les agradaría verla actuar frente a la boxeadora de Colombia. (Lea más sobre Enis Pachecho)

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese