Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba mostró poderío boxístico

-A A +A
 

El técnico de la selección Córdoba, Pedro Salgado, luego que la región ganara el título del Torneo Nacional de Boxeo Infantil en Sincelejo, destacó que la región sigue demostrando su poderío en esta disciplina deportiva en el país.

El estratega sostuvo que se logró a varias ligas, que dieron la pelea y donde lograron contabilizar 22 puntos, seguido de Sucre B con 19 y tercero Atlántico con 17 unidades.

Córdoba ganó tres medallas de oro con los boxeadores Frank Mendoza, Juan Suárez y Dairo Estrada, mientras que también se logró una medalla de plata con Edwin Paredes y 2 de bronce con los boxeadores Elías Argumedo y Kevin Muñoz.

El estratega expresó su complacencia porque además del título y las medallas ganadas, uno de sus deportistas, Frank Mendoza, fue el boxeador más técnico del evento nacional.

Salgado indicó que los árbitros de Córdoba que estuvieron actuando en Sincelejo sobresalieron, tal como ocurrió con Orlyn Vanegas y Carmen Pereira, así como el coordinador del evento de competencia Luis Toscano, quien hizo una ejemplar labor en el evento en la capital del departamento de Sucre.

Según Pedro Salgado, el respaldo del director de Indeportes, Jorge Negrete, y el presidente de la Liga de Boxeo de Córdoba, Luis Levin, fueron fundamentales para que el éxito de la delegación quedara reflejado con el título de campeón del Torneo Nacional de Boxeo Infantil en Sucre.

La selección campeona de boxeo estuvo integrada por los púgiles Frank Mendoza, José Vargas, Elías Argumedo, Juan Suárez, Edwin Paredes, Dairo Estrada, Isacc Rodríguez y Kevin Muñoz, así como el cuerpo técnico que serán condecorados en un acto que se espera por parte de Indeportes y naturalmente del Gobierno Departamental.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese