Deportes


Córdoba se alista para el Clásico RCN de Ciclismo

JUAN FABRA

11 de septiembre de 2012 12:01 AM

Córdoba se alista para participar y recibir la caravana del Clásico RCN de Ciclismo 2012, certamen que comenzará a rodar en Colombia desde el 28 de septiembre con etapas en la Costa Caribe y en otras re-giones del país.
Córdoba participará en el evento de las bicicletas con doce ciclistas que integran la escuadra  San Bernardo del Viento Córdoba y Goberna-ción  de Sucre-Inder Sincele-jo.
  En el certamen la re-gión tendrá un equipo inte-grado de diferentes partes de Colombia y de otros países que esperan ser protagonista de la edición 52 del Clásico RCN.
 De los pedalistas que hacen parte de la nómina del equipos mixto figuran  Sergio Támara Torres, quien es el único de Córdoba. Hay cuatro corredores de Antio-quia, dos de Sucre, dos de Cundinamarca,  uno de Bo-yacá, Valle del Cauca y uno de Santander.
“Diez de los ciclistas hacen parte del equipo prin-cipal, mientras que los antio-queños Omar Toro y Wi-lliam Muñoz serán los su-plentes”, dijo Orlando Arro-yo Blanco, manager del equipo.
Támara Torres, oriundo de Montelíbano, viene de competir en la recién culmi-nada Vuelta Marco Fidel Suárez en la que también Competirá el sucreño Carlos Alberto Toro, los antioque-ños Vianey Montoya, Omar Toro y Carlos Sánchez.

EQUIPO CORDOBÉS
Los ciclistas del equipo cordobés son los siguientes:
Remberto Jaramillo, de Santander; Tony Salgado y Carlos Toro, de Sucre; Jaime Lozano y Miguel Cendalez, de Cundinamarca; Edwin Sandoval, de Valle; Jhonatan Sarmiento, de Boyacá, Sergio Tamara, de Córdoba y los antioqueños Carlos Sánchez, Vianey Montoya, Omar To-ro y William Muñoz.

EL CLÁSICO
La prueba ciclística co-menzará el 28 de septiembre con un prólogo urbano de siete kilómetros en Cartagena y terminará el 7 de octubre con una prueba Contra Reloj Individual, en Tunja, de 29 kilómetros.
    La segunda etapa del Clásico RCN se disputará el 29 de septiembre y tendrá un recorrido de 119 kilóme-tros entre Sincelejo y Montería.
En esta carrera compe-tirán 207 ciclistas y inscribieron 21 equipos.Los últimos seis fueron Coltejer-Alcaldia de Manizales, Itagüí-Liga de Antioquia, San Bernardo del Viento-Gobernación de Sucre- Inder Sincelejo, Gobernación del Tolima- Formar, Postal Express y Boyacá Somos.


Foto 021

Delegación de ciclismo de San Bernardo del Viento de Córdoba – con ciclistas del interior del país y la Cos-ta Norte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS