Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Córdoba se coronó campeón internacional de taekwondo

Córdoba, representado por el municipio de San Antero, con siete medallas de oro ganó el Open  Internacional de Taekwondo, certamen que se disputó en la ciudad de Cartagena.

El club de artes marciales de San Antero que tuvo el apoyo de Indeportes sobresalió en el evento, después de mostrar un excelente nivel en el campeonato de artes marciales.

Miembros de la directiva de la Liga de Taekwondo de Córdoba indicaron que desde que se inició el certamen los taekwondista mantuvieron un excelente nivel, donde la preparación de los deportistas y la disciplina fueron clave para avanzar en las competencias, hasta alcanzar el galardón.

Los integrantes del club de San Antero luego de alcanzar el título estaban felices pues debieron superar a rivales muy fuertes en desarrollo de los combates que se efectuaron en la heroica.

Los deportistas tuvieron que afrontar a duros taekwondistas que figuran en un proceso de avanzada en una actividad que requiere estar en óptimas condiciones con el fin de “pelear” cada uno de los combates, logrando sumar varias medallas de oro en el evento del registro de la Federación Colombiana de Taekwondo.

La delegación de Córdoba terminado el certamen en Cartagena festejaron el logro, antes de regresar a su tierra tras su labor cumplida en el evento al registro de la Federación Colombiana de Taekwondo.

 

Técnico satisfecho


Según el cuerpo técnico del club de San Antero, los resultados no podían ser mejores para el departamento de Córdoba, que se consagró como campeón por promedio en el Open Internacional de Taekwondo.

El club, a cargo del técnico Soler Lugo, obtuvo siete medallas de oro con los deportistas Carlos Pérez, Santiago Simbaqueba, Aura Rodríguez, Carlos Iriarte, Ober Núñez y Luis Gutiérrez, mientras que con Ena Márquez se logró ganar una medalla de plata y 4 bronces.

“A pesar que asistimos con una delegación pequeña los resultados fueron muy positivos y demostramos el nivel que esta adquiriendo el taekwondo cordobés” dijo el estratega.

Soler Lugo, destacó el empeño y la disciplina de sus deportistas, quienes están motivados y con deseos de seguir participando en eventos nacionales e internacionales, principalmente cuando las competencias permiten que el taekwondistas logre avances importantes en la actividad de las artes marciales en Colombia.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese