Deportes


Córdoba se fue en blanco y no clasificó en voleibol playa

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2011 12:01 AM

Al departamento de Córdoba no le fue bien en las eliminatorias de voleibol a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, después que no logró sumar resultados deportivos en el evento que se desarrolló en Medellín.
La región tuvo un fracaso en la II parada del registro de la Federación de Voleibol y con el respaldo de Coldeportes Nacional, que coordinaron estas justas deportivas.
La dupla A conformada por Luis Varela y Mauricio Revey no pudo participar en el campeonato, pues éste último se lesionó en las practicas y quedó descalificado. Entre tanto, Maycol Jiménez y Roberto Mauricio Polo perdieron todos los encuentros y fueron eliminados. Cayeron 2-0 frente a las delegaciones de Antioquia, Santander y Bolívar.
Las duplas de Bogotá y Cundinamarca salieron airosas en masculino y femenino respectivamente.
En los hombres, la pareja de Bogotá "A" conformada por Alex Cuesta y Jorge Cabrera se coronó campeona luego de vencer en la final 2-0 a la dupla de Santander "A" de Rafael Cabrales y Julián Meneses.
Antioquia "A" y Santander "B" disputaron el juego por el tercer y cuarto lugar. Allí la dupla de Antioquia aprovechó la localía, pues ganó 2-0 y consiguió ubicarse en la tercera posición de la Parada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS