Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Córdoba se pone a tono para enfrentar a La Guajira

Ayer el grupo de jugadores realizó otra fase de entrenamientos, bajo la dirección técnica del estratega del combinado, Ismael Ávila, que espera vencer a la Guajira.

La Selección Córdoba sigue entrenando con todo para enfrentar este sábado a la Guajira en el zonal de fútbol prejuvenil de la Costa Norte de Colombia.

El combinado cordobés realizó ayer otra fase de entrenamientos donde participaron los jugadores, quienes atendieron las indicaciones del cuerpo técnico quienes indicaron que prácticamente el onceno está en buen tono para chocar frente a su rival.

También indicaron que los jugadores están optimistas y con fe de que saldrán adelante durante los 90 minutos del juego que sostendrán con el representante de la Guajira.

El grupo de entrenadores espera que sus dirigidos salgan a la cancha con la disposición de jugar con un excelente nivel, mucha motivación y deseos de imponerse en la propia cancha de su rival.

Los estrategas sostienen que tienen referencias de la selección de la Guajira, divisa que está realizando avanzadas en el proceso deportivo que desarrollan, principalmente cuando sus dirigentes esperan mejorar el nivel del fútbol de esa región en la Costa Norte.

Córdoba es el líder

La Selección Córdoba con 11 puntos está en el primer lugar del zonal de fútbol prejuvenil Costa Norte, siendo necesario que el sábado el seleccionado logre una victoria para continuar al frente del tablero general de posiciones del grupo tres del Nacional de Fútbol Prejuvenil.

El técnico de Córdoba, Ismael Ávila, sostiene que lo importante es que su equipo está en el primer lugar y que espera que sus prejuveniles se mantengan firmes en el campo de juego para mantenerse en el primer lugar de la tabla de pociones.

Ismael Ávila cuenta con un seleccionado que viene de un buen proceso, donde figuran futbolistas que estuvieron en la categoría infantil, que luego llegaron a la prejuvenil. El técnico también agregó que esta figuración que está realizando en el zonal se debe al respaldo que tiene el grupo de deportistas por parte de la Liga de Fútbol, que preside Pablo Orozco.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese