Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Córdoba seguirá con proceso de talentos del boxeo infantil

-A A +A
 

Pedro Salgado, técnico de boxeo de Córdoba, dijo que se continuará con el proceso de formación de la selección infantil que recientemente participó en el torneo nacional de la categoría infantil en Curumaní (Cesar) lo que permitirá avances importantes en los talentos con que cuenta la región.

Indicó que fue importante la actuación de los niños en el Cesar, puesto que se lograron ganar siete medallas repartidas en dos de oro, tres de plata y dos de bronce.

El entrenador agregó que los pegadores que integraron la selección infantil como Eduar Paredes, Elías Argumedos, Isaac Rodríguez y Josep Díaz mostraron un excelente nivel y que, además, seguirán trabajando con este combinado, pues se mantendrán en su categoría y nuevamente participarán en el evento nacional para aspirar al título por equipos de 2012.

El entrenador sostuvo que es necesario que la liga de boxeo, que preside el dirigente deportivo Luis Levin, siga impulsando el proceso con estos pequeños.

Para competir en el torneo de Curumaí contó el respaldo del entrenador Rumaldo Garcés para la preparación del grupo, quien también cumple una importante labor de orientación de formadores del boxeo donde la idea está centrada en formar hombres del mañana, crear talentos y campeones de esta disciplina deportiva.



“Vamos para adelante”

Pedro Salgado dijo que las medallas que lograron los boxeadores cordobeses se dieron gracias al esfuerzo y coraje que mostraron en el ring del municipio  de Curumaní.

El entrenador Salgado dijo, finalmente, que en el evento donde compitió Córdoba se destacaron varios boxeadores que tienen mucha potencia en sus manos, indicando que Colombia cuenta con infantiles que muestran un aceptable nivel.

La Selección Córdoba —agregó— también competirá este año en otras categorías, dentro de los eventos nacionales que están programadas por la Federación de Boxeo, principalmente está pendiente de la preparación de la selección departamental para los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 con sede en Montería.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese