Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Córdoba sigue defendiendo el liderato de fútbol prejuvenil

-A A +A
 

La selección Córdoba pese al empate de local (3-3) frente a Cesar está liderando el zonal Costa Norte correspondiente a la clasificación  a la fase del Torneo Nacional de Fútbol Prejuvenil de Colombia.

Los jugadores cordobeses están dando la talla en el evento deportivo, con la motivación de que deben seguir adelante que les permita seguir adelante con el objetivo de realizar una importante campaña deportiva dentro del certamen que se realiza con partidos en las diferentes regiones de la Costa Norte.

Los jóvenes aspiraban derrotar a Cesar, pero destacan que fue un equipo que también llegó a Montería con la alternativa de sumar tres puntos pero únicamente lograron uno porque en el segundo tiempo ellos mostraron una mejor dinámica con el fin de no permitir que la delegación de la visita los derrotara en su propio territorio.

Lo cierto fue que en la cancha del estadio de Unicórdoba la delegación cordobesa enfrentó a un fuerte rival como la delegación vallenata, que dejó impresionado por el interés que mostró en la cancha en el choque se efectuó con la asistencia de varios aficionados que llegaron el sábado anterior al estadio para acompañar a Córdoba.

Córdoba y Cesar mostraron trabajos importantes en la cancha, indicándose que sus entrenadores han realizado una excelente labor, dentro de una campaña importante con el motivo básico de clasificar a la otra fase del certamen que se disputa en toda la Costa Norte del país.

Vuelven a entrenamientos

La selección Córdoba prejuvenil hoy vuelven a los entrenamientos con miras al partido que jugará el próximo sábado en calidad de visitante frente al combinado de la Guajira.

Los sinuanos esperan llegar en perfectas condiciones para el duelo de la categoría prejuvenil, donde todos esperan que en la visita que harán en la Guajira logren lograr la victoria.

Mientras que el cuerpo técnico que comanda el profesor Misael Ávila, esperan que sus jugadores como es tradicional cumplan con el trabajo de campo, con el fin que lleguen en excelentes condiciones para enfrentar el choque que les permita vencer a su rival.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese