Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba tiene en la mira a la Selección del Magdalena

-A A +A
 

La Selección Córdoba está animada después de arrancar con pie derecho su participación en el zonal número tres costeño, del Torneo Nacional de Fútbol Prejuvenil que se disputa por partidos de ida y vuelta.

Córdoba mostró una cara llena de alegría con su importante triunfo ante Bolívar, lo que les permite a los jugadores, cuerpo técnico y directiva de la liga de fútbol que preside Pablo Orozco estar felices por lo realizado con los jugadores de la región.

Con el resultado que logró la selección ahora espera sumar su segunda victoria, cuando en calidad de visitante medirá fuerza ante el equipo de la región del Magdalena.

El seleccionado entrena con todo en la cancha de la Universidad de Córdoba, con la visión concentrada en que puede salir airoso ante otro de los fuertes equipos que figuran en esta fase del campeonato que se desarrollo.

Los futbolistas tienen el ojo puesto en el enfrentamiento frente a los “bananeros”, que de seguro estarán trabajando en las estrategias que les permitan frenar a su oponente en el campo de juego.

¿Cómo fue la victoria?

Córdoba derrotó 1x0 a Bolívar al inicio del grupo tres del Zonal Nacional de Fútbol Prejuvenil que se jugó en la cancha de Unicórdoba.

El gol de la victoria para la divisa local lo marcó el jugador Alejandro Galindo, al minuto 30 del primer período del partido.

Galindo logró inflar la red con un cabezazo luego de un centro que recibió de su compañero de divisa Omar Salgado, para que el onceno cordobés se pusiera arriba en el juego.

Mientras que Bolívar también generó muchas acciones claras en el área, principalmente con el jugador Carlos Visbal, un volante que le dio profundidad en el área de ataque a su onceno y del cual el arquero cordobés Ismael Morales Jr, tuvo que sortear muchos inconvenientes para mantener su valla invicta durante el partido.

El onceno cordobés logró sumar 3 importantes puntos frente a un rival como Bolívar que no fue fácil derrotarlo, que pese a la caída que sufrió en esta ciudad mostró avances importantes.

El choque entre estas divisas tuvo trámites importantes con llegadas importantes que agradaron a los aficionados que asistieron al estadio universitario. 

El representante de casa, dirigido por el técnico Ismael Ávila, se paró bien en la cancha para enfrentar a un fuerte seleccionado de mucho reconocimiento en esta categoría.

En el partido fueron expulsados los jugadores Braayan Pérez arquero de Bolívar y Óscar Oviedo de Córdoba, quienes estarán ausentes en el compromiso deportivo que sus conjuntos jugarán en la fecha anterior del evento.

 

Notas recomendadas
2410 fotos
67554 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese